Android 9.0 Pie llega finalmente para el LG G7 ThinQ

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

LG Electronics había revelado cuáles de sus flagships pasados y presentes estarían recibiendo primero la última actualización de Android y hoy el LG G7 ThinQ comienza a recibir Android 9.0 Pie tal y como se esperaba según el calendario prometido de la compañía surcoreana.

Comenzando primero por aquellas unidades de Corea del Sur, los usuarios del LG G7 ThinQ finalmente podrán gozar de las nuevas funciones y optimizaciones al sistema operativo de Google. Pero este no fue el único importante anuncio con el que se despachó hoy LG.

El reputado fabricante también mencionó los períodos estimados en que podremos esperar que Android 9.0 Pie también llegue a otros de sus celulares y, como punto más relevante por su proximidad cronológica, podemos decir que luego del LG G7 ThinQ sigue el LG V35.



LG G7 ThinQ comienza a recibir Android 9.0 Pie y no será el único este trimestre.

Android 9.0 Pie para el LG G7 ThinQ:

Como siempre, con la llegada de Android 9.0 Pie a teléfonos de gama prémium llegan también varias de las más nuevas a importantes funciones de Android: Adaptive Battery, Adaptive Brightness y nueva navegación gestual con múltiples nuevas opciones, entre otros detalles.

Pero luego del LG G7 ThinQ todavía habrá tiempo para emocionarse si es usted un usuario de los más recientes celulares lanzados por LG. Como mencionábamos antes, el LG V35 ThinQ será el próximo en recibir Android 9.0 Pie en algún momento del primer trimestre del 2019.

Durante el segundo trimestre de este año, LG prometió que Android Pie llegará también para el LG V40 ThinQ, para el LG V30s ThinQ y para el LG V30. En el tercer trimestre será el turno del LG V20, el LG G6 y el LG Q8 (2018).

Y, por último, en los últimos tres meses del 2019, LG Electronics estará llevando Android 9.0 Pie al LG Q9 y al LG X5 (2018).

Quienes estén esperando la notificación de actualización a Android Pie en sus LG G7 ThinQ sepan que este es un parche de generoso tamaño y por tanto recomendamos que tengan sus teléfonos conectados a una red Wi-Fi privada al momento de realizar la descarga con motivo de evitar potenciales vulneraciones en su seguridad, así como también evitar el gasto innecesario de datos móviles.

Fuente: Reddit

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

OnePlus confirma más detalles del Nord 3 y del Nord CE 3

OnePlus confirma más detalles del Nord 3 y del Nord CE 3

OnePlus brinda mas detalles de sus próximos lanzamientos en carpeta que incluyen al Nord 3 y al Nord CE 3, con fotos y características.
Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi anuncia a su nuevo foldable smartphone, el Xiaomi Mix Fold 3, con un rediseño de su sistema de pliegue y características de flagship.
Samsung comenzará a cobrar por las funciones IA del Galaxy S24 al final del 2025

Samsung comenzará a cobrar por las funciones IA del Galaxy S24 al final del 2025

Todo indica que Samsung planea convertir a Galaxy IA en un servicio, ya que una pagina en su sitio confirma que comenzará a cobrar en unos años,
El Pixel 7a deja poco por saber de su diseño gracias a fotos filtradas

El Pixel 7a deja poco por saber de su diseño gracias a fotos filtradas

El Google Pixel 7a se filtra en fotos de prensa anticipando su debut el próximo 10 de mayo y confirmando sus colores y diseño.
El Pixel Fold es el primer foldable smartphone de Google

El Pixel Fold es el primer foldable smartphone de Google

El primer foldable smartphone de Google, el Pixel Fold, debuta con chip Tensor G2, una pantalla interna de 7.6" y una pantalla externa de 5.8".
Galaxy AI se expande a más teléfonos y tablets de Samsung

Galaxy AI se expande a más teléfonos y tablets de Samsung

Samsung expande su motor de inteligencia artificial a flagships del 2023 que incluyen la serie S23, los Galaxy Z y los tablets Tab S9.