Pareciera ser que LG anunciaría su flagship flexible en la CES 2019

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Entre finales del corriente año y el primer trimestre del 2019 se espera que la mayoría de fabricantes más notables del mundo de las telecomunicaciones estén presentando un diseño que recoja el incipiente trend de pantallas flexibles. Mucho se ha dicho de Samsung y su Galaxy X y del teléfono prémium de Huawei con pantallas flexibles que buscan prescindir de bisagras pero, ¿qué hay de LG? En lo que a Evan Blass respecta, al menos, LG anunciaría su flagship flexible en la CES 2019 que transcurrirá durante tres días de enero.

Del 8 al 11 de enero la CES 2019 será escenario el escenario ideal para muchos fabricantes. Allí, diseños alocados y hasta algunos proyectos que no se concretarán o tomarán más de lo esperado en hacerlo se estarán exhibiendo frente al público. Pero parece que LG anunciaría su flagship flexible en la CES 2019 y eso está lejos de ser poca cosa.



LG en la CES 2019:

Horas atrás se descubrió una nueva patente de LG que anticipa que veremos pronto anunciado un smartphone de la compañía surcoreana con cámara posterior cuádruple, quizá triple. Pero lo verdaderamente interesante podría surgir antes, en el primer gran evento del mundo de las telecomunicaciones del 2019.

Evan Blass está bastante seguro de su información. Una patente de LG ingresada temprano en 2017 nos hacía saber de la ambición de esta empresa para fabricar un flagship flexible, pero estaríamos más cerca que nunca de ver esa fantasía concretada. De hecho, LG ya estaría fabricando sus propios paneles OLED flexibles y hasta incluso planea distribuirlos a otras compañías.

Lenovo y Dell recibirian planeles OLED para tablets flexibles que debutarían también el año entrante. Siendo que estos paneles han de ser considerablemente más grandes, uno creería que LG Electronics está entonces un paso adelantado en materia de conseguir paneles OLED flexibles para un teléfono celular. Pero si esto es solo un rumor o una realidad pronta a manifestarse lo sabremos en la CES 2019.

 

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
Huawei Pocket 2 debuta con una cámara cuádruple y resistencia al agua

Huawei Pocket 2 debuta con una cámara cuádruple y resistencia al agua

Huawei anuncia al Huawei Pocket 2 en China, que debuta con una cámara cuádriuple, chipset Kirin 9000S y carga rápida por cable e inalámbrica.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.
Huawei Mate 60 Pro+ llega como el smartphone más poderoso de la serie Mate 60

Huawei Mate 60 Pro+ llega como el smartphone más poderoso de la serie Mate 60

Huawei completa la serie Mate 60 con el anuncio del Huawei Mate 60 Pro+, que suma llamadas satelitales y mejores cámaras.
Samsung comenzará a cobrar por las funciones IA del Galaxy S24 al final del 2025

Samsung comenzará a cobrar por las funciones IA del Galaxy S24 al final del 2025

Todo indica que Samsung planea convertir a Galaxy IA en un servicio, ya que una pagina en su sitio confirma que comenzará a cobrar en unos años,
Samsung Galaxy S23 FE revela su diseño en renders

Samsung Galaxy S23 FE revela su diseño en renders

El Samsung Galaxy S23 FE se muestra en sus primeros renders, revelando un diseño que remite al Galaxy A54 de Samsung.