El Huawei P40 Pro se distingue del Huawei P40 en nuevos renders filtrados

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Los renders que ayer se habían filtrado sobre un flagship de Huawei que pertenecería a la serie P40 despertaron dudas. Y es que decían estar exhibiendo el diseño del Huawei P40 Pro pero por tener tan solo una cámara triple era más probable que fueran del P40 estándar. Y es que el Huawei P40 Pro tendría una cámara cuádruple según se ha filtrado hoy.

Confirmando nuestras sospechas hoy asomaron en la web nuevos renders del Huawei P40 Pro y, en escencia, seguimos viendo el mismo diseño que vimos en los renders del día de ayer solo que ahora a la derecha de la lente principal de su cámara triple hay una cuarta lente para formar un módulo de cámara cuádruple. Todo en el mismo compartimento rectangular.

Render filtrado del diseño frontal y dorsal del Huawei P40 Pro con cámara cuádruple.
Huawei P40 Pro con cámara frontal dual incrustada y cámara posterior cuádruple.

Renders filtrados del Huawei P40 Pro

De frente el Huawei P40 y el Huawei P40 Pro lucirían el mismo tipo de cámara para selfies: una cámara dual incrustada en la esquina superior izquierda de su display con ratio pantalla-chásis récord. Pero en donde notaríamos la diferencia entre un dispositivo y el otro es en la cantidad de lentes que se nuclearían en su compartimento dorsal rectangular.



El Huawei P40 vería alineadas sus tres lentes de forma vertical y en la mitad izquierda de dicho compartimento. Pero el Huawei P40 Pro agregaría una cuarta lente en el centro de la mitad derecha de este enorme rectángulo trasero. La cámara se camufla por lo oscuro del compartimento pero allí está si prestamos atención.

El Huawei P40 Pro tendría una cámara cuádruple y se dice que el cuarto sensor sería un sensor ToF 3D para capturar las mejores fotos y videos con efecto bokeh.

Sobre la cámara trasera de los P40 se dice que el módulo principal de tres lentes estaría compuesto por una lente de gran angular, una lente de ultra-gran angular y una lente teleobjetivo. Esta última una configuración que haría posible el zoom óptico 10x.

Pero para todos los rumores y detalles del diseño del Huawei P40 y el Huawei P40 Pro tendremos que esperar hasta marzo pues ese es el mes señalado por Huawei para ver presentados a estos flagships.

Fuente: 91 Mobiles



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.