El Huawei P40 Pro se distingue del Huawei P40 en nuevos renders filtrados

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Los renders que ayer se habían filtrado sobre un flagship de Huawei que pertenecería a la serie P40 despertaron dudas. Y es que decían estar exhibiendo el diseño del Huawei P40 Pro pero por tener tan solo una cámara triple era más probable que fueran del P40 estándar. Y es que el Huawei P40 Pro tendría una cámara cuádruple según se ha filtrado hoy.

Confirmando nuestras sospechas hoy asomaron en la web nuevos renders del Huawei P40 Pro y, en escencia, seguimos viendo el mismo diseño que vimos en los renders del día de ayer solo que ahora a la derecha de la lente principal de su cámara triple hay una cuarta lente para formar un módulo de cámara cuádruple. Todo en el mismo compartimento rectangular.

Render filtrado del diseño frontal y dorsal del Huawei P40 Pro con cámara cuádruple.
Huawei P40 Pro con cámara frontal dual incrustada y cámara posterior cuádruple.

Renders filtrados del Huawei P40 Pro

De frente el Huawei P40 y el Huawei P40 Pro lucirían el mismo tipo de cámara para selfies: una cámara dual incrustada en la esquina superior izquierda de su display con ratio pantalla-chásis récord. Pero en donde notaríamos la diferencia entre un dispositivo y el otro es en la cantidad de lentes que se nuclearían en su compartimento dorsal rectangular.



El Huawei P40 vería alineadas sus tres lentes de forma vertical y en la mitad izquierda de dicho compartimento. Pero el Huawei P40 Pro agregaría una cuarta lente en el centro de la mitad derecha de este enorme rectángulo trasero. La cámara se camufla por lo oscuro del compartimento pero allí está si prestamos atención.

El Huawei P40 Pro tendría una cámara cuádruple y se dice que el cuarto sensor sería un sensor ToF 3D para capturar las mejores fotos y videos con efecto bokeh.

Sobre la cámara trasera de los P40 se dice que el módulo principal de tres lentes estaría compuesto por una lente de gran angular, una lente de ultra-gran angular y una lente teleobjetivo. Esta última una configuración que haría posible el zoom óptico 10x.

Pero para todos los rumores y detalles del diseño del Huawei P40 y el Huawei P40 Pro tendremos que esperar hasta marzo pues ese es el mes señalado por Huawei para ver presentados a estos flagships.

Fuente: 91 Mobiles

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

El iPhone 15 Pro se filtra en renders con un nuevo color bordó que reemplazará al púrpura y detalles sobre sus dimensiones.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

El Galaxy A25 y el Galaxy A15 5G de Samsung se filtran en fotos de prensa junto con precios y detalles nuevos de sus especificaciones.
OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

Se filtran las primeras imágenes del OnePlus 12 generadas a partir de un prototipo, mostrando un diseño familiar y cambios en la cámara.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
Detalles filtrados del Samsung Galaxy S24 Ultra apuntan a chasis de titanio y más

Detalles filtrados del Samsung Galaxy S24 Ultra apuntan a chasis de titanio y más

Se filtran las especificaciones principales del Samsung Galaxy S24 Ultra sugiriendo un chasis de titanio y nueva cámara telefoto de 50MP.