Parece que el Huawei P40 Pro tendrá un diseño similar al de los Galaxy S20

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

No es nada extraño que entre los principales flagships del mercado existan decisiones estéticas similares. Después de todo, los principales fabricantes del mercado de smartphones conocen cuáles son los trends de diseño y ninguno quiere prescindir de ellos. Pero el Huawei P40 Pro ve filtrado su diseño por completo y nos hace acordar mucho a los Galaxy S20.

Parece que Samsung no es el único fabricante que está pensando en utilizar un compartimento rectangular para nuclear las lentes de la cámara principal de sus flagships. Y si bien el P40 Pro de Huawei no tendría más de tres lentes igualmente recurriría a un compartimento con estas dimensiones.

Diseño filtrado del Huawei P40 Pro desde casi todos sus ángulos.
Huawei P40 Pro con cámara posterior triple y cámara anterior dual incrustada.

Detalles del diseño filtrado del Huawei P40 Pro

Este nuevo render filtrado por el sitio 91 Mobiles nos muestra el Huawei P40 Pro desde casi todos sus ángulos. Sabemos gracias a esta imagen sabemos que el P40 Pro tendrá una cámara posterior triple y no una con más de tres lentes como pareciera ser la moda en los principales teléfonos premium del mercado.



Pero en el frente Huawei apostaría por una cámara dual incrustada en la esquina superior izquierda del display del P40 Pro. Lo que nos sorprende es que, a juzgar por el ángulo lateral, es que este render no parece señalar que el Huawei P40 Pro tenga una pantalla con bordes laterales especialmente curvados como sí nos había sugerido la imagen filtrada de su protector de pantalla.

Eso puede que signifique que esta imagen no está tratando el diseño del Huawei P40 Pro sino del Huawei P40 a secas. Incluso puede que se trate del Huawei P40 Lite, pues una pantalla plana a estas alturas del 2020 y viniendo de parte de Huawei pareciera una decisión demasiado conservadora para incluirse en una de sus principales series de flagships.

El Huawei P40 Pro ve filtrado su diseño por completo y podría bien tratarse del Huawei P40 o el Huawei P40 Lite. Esta imagen vino acompañada de la mención de que la pantalla del P40 Pro tendría una diagonal de 6,1 o 6,2 pulgadas. Más razones para creer que se trata en realidad de un modelo más económico pues esperaríamos del P40 Pro un display de más de 6,4 pulgadas.

También podemos ver que en la arista inferior no hay señales de presencia de un puerto de audio estándar de 3,5mm y no hay razones para creer que un flagship de 2020 lo ubicará en otra parte aunque no hayamos visto cómo luciría la arista superior del Huawei P40/P40 Pro.

Fuente: 91 Mobiles

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

La página oficial del Samsung Galaxy Fit 3 aparece en un sitio regional de Samsung, sugiriendo un lanzamiento inminente para este fitness tracker.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.
Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

El Galaxy A25 y el Galaxy A15 5G de Samsung se filtran en fotos de prensa junto con precios y detalles nuevos de sus especificaciones.
Samsung confirma One UI 6 con Android 14 para estos smartphones

Samsung confirma One UI 6 con Android 14 para estos smartphones

Samsung confirma algunos de sus smartphones que recibirán Android 14 con la actualización One UI 6, pero no incluye al S20 ni al Note 20.
Samsung comenzará a cobrar por las funciones IA del Galaxy S24 al final del 2025

Samsung comenzará a cobrar por las funciones IA del Galaxy S24 al final del 2025

Todo indica que Samsung planea convertir a Galaxy IA en un servicio, ya que una pagina en su sitio confirma que comenzará a cobrar en unos años,
El Samsung Galaxy S23 FE podría recibir una cámara selfie premium

El Samsung Galaxy S23 FE podría recibir una cámara selfie premium

Un nuevo rumor asegura que el Galaxy S23 FE de Samsung podría ser equipado con una nueva cámara selfie que ya vimos en el Galaxy S22.