El Huawei Enjoy Z 5G confirma su procesador en AnTuTu

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Fue pocos días atrás que un Huawei Enjoy Z 5G apareció en dos tiendas online de China revelando no solo su diseño completo desde todos sus ángulos en renders de excelente calidad, sino también una acotada lista de características de hardware. Ahora el mismo Huawei Enjoy Z 5G aparece en AnTuTu confirmando más detalles técnicos.

En particular, lo que la plataforma de AnTuTu ha revelado es el procesador que llevaría el Enjoy Z 5G por dentro: sería el especulado MediaTek Dimensity 800 con módem 5G integrado. De esta manera, se confirma cuál sería el chip interno de este midranger de Huawei que le brindaría la capacidad 5G que le da nombre a este smartphone.

Resultados en AnTuTu del Huawei Enjoy Z 5G.
Huawei Enjoy Z 5G en AnTuTu con un procesador MediaTek Dimensity 800.

Detalles revelados del Huawei Enjoy Z 5G

Al contrario que apps como Geekbench, las pruebas de rendimiento realizadas con AnTuTu suelen revelar un cúmulo de especificaciones técnicas más generoso. En el caso del Huawei Enjoy Z 5G no estamos hablando de una filtración mucho más abundante, pero al menos nos enteramos de nuevos detalles técnicos del dispositivo.



Por ejemplo, confirmamos que su procesador sería el rumoreado MediaTek Dimensity 800 con módem 5G integrado y que este, a su vez, estaría acompañado por 6GB de memora RAM y 128GB de capacidad de almacenamiento interno UFS 2.1. Con estas características es posible que el Enjoy Z 5G sea un teléfono de mediana-alta gama.

Huawei Enjoy Z 5G aparece en AnTuTu con un puntaje de rendimiento similar al de smartphones con procesadores Qualcomm Snapdragon 765G y Huawei Kirin 710, lo que confirma la jerarquía del dispositivo dentro del espectro más potente de la gama media. Restaría por confirmarse ahora la configuración de su multicámara dorsal.

Un detalle fundamental que estaría faltando entre tantas filtraciones del Huawei Enjoy Z 5G es su fecha de anuncio. Entendemos que tiene los días contados por la cantidad de detalles que se han filtrado sobre este dispositivo pero ni Huawei ni ningún filtrador ha comentado una fecha aproximada de presentación.

Vía: Sparrow News

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

OnePlus confirma más detalles del Nord 3 y del Nord CE 3

OnePlus confirma más detalles del Nord 3 y del Nord CE 3

OnePlus brinda mas detalles de sus próximos lanzamientos en carpeta que incluyen al Nord 3 y al Nord CE 3, con fotos y características.
MediaTek le pisa los talones a Qualcomm con el Dimensity 9300

MediaTek le pisa los talones a Qualcomm con el Dimensity 9300

El Dimensity 9300 de MediaTek es oficial y promete dar competencia al Snapdragon 8 Gen 3 con cuatro núcleos de performance.
MediaTek anuncia al chip Dimensity 9200 Plus para competir en la gama alta

MediaTek anuncia al chip Dimensity 9200 Plus para competir en la gama alta

MediaTek anuncia una versión actualizada de su procesador Dimensity 9200, el Dimensity 9200 Plus, que opera a mayor frecuencia.
Motorola Moto G54 5G anunciado en dos variantes diferentes para India y China

Motorola Moto G54 5G anunciado en dos variantes diferentes para India y China

Motorola anuncia al Motorola Moto G54 5G en dos variantes, una para China y otra para india, con diferencias en sus especificaciones.
Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nuevos renders revelan el diseño del Nothing Phone (2a) rectificando la filtración anterior. El nuevo smartphone estará potenciado por un chip custom.
Motorola Moto G Power 5G (2024) aparece en benchmark revelando características

Motorola Moto G Power 5G (2024) aparece en benchmark revelando características

El Moto G Power 5G (2024) para por Geekbench confirmando su procesador y algunas de las características con las que contará este gama media de Motorola.