El Huawei Enjoy Z 5G ve filtrados su diseño y características antes de su anuncio

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Huawei ya se está preparando para lanzar un nuevo flagship económico con soporte para conectividad 5G. El mismo llevaría el nombre de Huawei Enjoy Z 5G y dos tiendas online de China publicaron toda clase de información acerca de él. De hecho podemos considerar que el Huawei Enjoy Z 5G se filtra por completo gracias a Suning y TMall.

No solo la mayoría de las más importantes características de hardware del Huawei Enjoy Z 5G se vieron filtradas, sino que también aparecieron renders con su diseño frontal y dorsal, en perfecta calidad, y en tres colores de partida diferentes. Huelga decir que su presentación oficial está apenas a unos pocos días de distancia.

Render filtrado del diseño frontal y dorsal del Huawei Enjoy Z 5G.
Huawei Enjoy Z 5G con muesca frontal y cámara posterior triple.

Muesca frontal y cámara triple para el Huawei Enjoy Z 5G

De los dos sitios que han publicado toda clase de detalles acerca del Huawei Enjoy Z 5G el más acertado parece ser TMall y será mejor guiarnos por los valores de referencia publicados por dicho sitio. Comenzando por su pantalla parece ser que el Enjoy Z 5G luciría un display de 6,5 pulgadas con resolución de imagen Full HD+ de ratio de aspecto 20:9 (2400 x 1080 píxeles).



En adición, esta pantalla tendría acceso a una tasa de refresco de 90Hz que elevaría notablemente su competitividad frente a otros midrangers. Sin embargo, en el centro del extremo superior veríamos un incómodo recorte en donde se alojaría una cámara para selfies con sensor no especificado.

Lo que sí aparece listado es la configuración de su cámara posterior triple: un módulo con sensor principal de 48MP en una lente gran angular, un sensor de 8MP en una lente ultra-gran angular y un sensor de 2MP en una lente de profundidades. Todas ellas alineadas verticalmente en un compartimento rectangular apostado contra la esquina superior izquierda.

Dentro de dicho compartimento también se ubica el respectivo flash LED pero en la contracara no hay señales de un lector de huellas dactilares. El mismo tampoco aparece listado como parte interna del dispositivo, tras la pantalla, sino que los renders lo muestran claramente apostado contra la arista lateral derecha -desde una perspectiva frontal.

Huawei Enjoy Z 5G se filtra por completo listado con un procesador MediaTek Dimensity 800. Una cosa es cierta sobre su procesador: el Enjoy Z 5G, como su nomenclatura lo indica, sugiere la presencia de un procesador con módem 5G integrado.

A este chip lo acompañarían tres configuraciones de memorias internas diferentes: 6GB de memoria RAM con 64 y 128GB de capacidad de almacenamiento interno y 8GB de memoria RAM con 128GB de capacidad de almacenamiento interno. En todos los casos podríamos expandir el almacenamiento del Huawei Enjoy Z 5G vía tarjeta microSD.

En adición, se cree que el Huawei Enjoy Z 5G se presentará en tres colores de partida: negro, azul oscuro (con terminaciones metalizadas) y un tercer color "Sakura Snow Clear Sky" que presenta un degradé de celeste a rosa pálido muy bonito.

Está más que claro que al Huawei Enjoy Z 5G le quedan pocas sorpresas en términos de detalles técnicos de cara a su presentación oficial. Presentación de la que todavía no tenemos una fecha exacta ni estimada, pero que no ha de estar muy lejos viendo que el smartphone ya aparece listado en dos tiendas online de China.

Vía: Playful Droid

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open, el primer foldable smartphone de OnePlus, se vuelve a filtrar en renders mostrando cambios en su diseño desde la última vez.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
Moto G24 Power y Moto G34 de Motorola se filtran en fotos de prensa antes de su anuncio

Moto G24 Power y Moto G34 de Motorola se filtran en fotos de prensa antes de su anuncio

Se filtran imágenes de prensa del Moto G24 Power y el Moto G34, dos teléfonos Moto G que pronto serán anunciados oficialmente.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.
Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nuevos renders revelan el diseño del Nothing Phone (2a) rectificando la filtración anterior. El nuevo smartphone estará potenciado por un chip custom.
Imágenes filtradas del Google Pixel 9 Pro muestran cambios en su diseño

Imágenes filtradas del Google Pixel 9 Pro muestran cambios en su diseño

El Pixel 9 Pro de Google se deja ver por primera vez en renders generados a partir de archivos CAD, revelando nuevo diseño de su isla de cámara y más.