Samsung Galaxy S9 Mini podría ser el primer «Galaxy S Mini» en dos años

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Pareciera que el tiempo se mueve mucho más rápido, pero el Samsung Galaxy S9 y el Samsung Galaxy S9+ a penas si tienen más de un mes de vida, y menos tiempo llevan aún lanzados al mercado. Rumores acerca de un lanzamiento precoz del hipotético Samsung Galaxy Note 9 han comenzado a surgir a raíz de las decepcionantes cifras de ventas de la nueva generación de flagships de Samsung de la serie "Galaxy S", pero también podría surgir otro candidato para avivar esas ventas, pues el Samsung Galaxy S9 Mini se habría filtrado en una prueba de benchmarking.

Samsung lleva más de dos años sin anunciar una variante "Mini" para su serie "Galaxy S", pero la generación 2018 podría ser la que interrumpa esa sequía. El Samsung Galaxy S9 Mini se habría filtrado en una prueba de benchmarking y esta podría ser la variante de mediana gama del Galaxy S9/S9+ que ayude a atraer atención hacia los flagships.



Resultados en prueba de benchmarking del supuesto Samsung Galaxy S9 Mini.

A decir verdad, el smartphone de Samsung que apareció en una prueba de benchmarking del sitio Geekbench es uno de número de modelo "SM-G8750" pero, tanto por su nomenclatura como por sus características, así como también por la fecha en que viene a filtrarse, los rumores parecen coincidir, aunque no sin una buena cuota de escepticismo, sobre que podría tratarse del Samsung Galaxy S9 Mini.

El Samsung Galaxy S9 Mini se habría filtrado en una prueba de benchmarking y en ella no se revelan muchas de sus características, pero sí, quizá, algunas de las más importantes: un procesador Qualcomm Snapdragon 660, 4GB de memoria RAM y Android 8.0 Oreo desde fábrica, tres ingredientes indispensables para triunfar como propuesta atractiva en la mediana gama, aunque el precio también será clave.

El reputado filtrador chino @MMDDJ_ publicó en su cuenta oficial de Twitter que en China estaban llevándose a cabo las pruebas de calidad del Samsung Galaxy S9 Mini, aunque no especificó si las pruebas de calidad respondían a etapas de desarrollo o final es de este producto. De cualquier forma, el Samsung Galaxy S9 Mini se habría filtrado en una prueba de benchmarking y podría significar el retorno de la serie "Galaxy S Mini".

Samsung Galaxy S9

Samsung Galaxy S9

El Samsung Galaxy S9 es el nuevo flagship de la serie Galaxy S para el 2018, conservando mucho del diseño del Galaxy S8. El Galaxy S9 cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas a 1440 x 2960 pixels de resolución, procesador Snapdragon 845 o Exynos 9810, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, cámara principal de 12 MP, cámara frontal de 8 MP, batería de 3000 mAh y Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 43
  • Reviews: 2
Samsung Galaxy S9+

Samsung Galaxy S9+

El Samsung Galaxy S9+ incorpora en esta generación una cámara dual de 12 MP, manteniendo la pantalla de 6.2 pulgadas QHD+ con bordes dual-edge. Potenciado por un procesador Snapdragon 845 o Exynos 9810 dependiendo del mercado, el Galaxy S9+ cuenta con 6GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento, batería de 3500 mAh, resistencia al agua IP68, e incluye variedad de sensores como lector de huellas y de iris, lector de ritmo cardíaco, barómetro y correrá Android 8.0 Oreo

  • Comentarios: 47
  • Reviews: 2

Vía: /Leaks

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

La página oficial del Samsung Galaxy Fit 3 aparece en un sitio regional de Samsung, sugiriendo un lanzamiento inminente para este fitness tracker.
Redmi Note 13 y Redmi Note 13 Pro completan la serie económica de Xiaomi

Redmi Note 13 y Redmi Note 13 Pro completan la serie económica de Xiaomi

Xiaomi oficializa al Redmi Note 13 y al Redmi Note 13 Pro para completar la serie, con pantallas AMOLED, carga rápida y cámaras triple.
Xiaomi Redmi Note 13R Pro se filtra en imágenes y especificaciones

Xiaomi Redmi Note 13R Pro se filtra en imágenes y especificaciones

Xiaomi prepara el lanzamiento del Redmi Note 13R Pro en China, potenciado por un chip Dimensity 6080 y pantalla sAMOLED de 6.67".
El Samsung Galaxy Ring se acerca a su producción en masa

El Samsung Galaxy Ring se acerca a su producción en masa

El Samsung Galaxy Ring, el anillo inteligente de Samsung, podría entrar en producción masiva pronto para llegar en el 2024.
Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ debuta con chip Dimensity 7200-Ultra y certificación IP68

Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ debuta con chip Dimensity 7200-Ultra y certificación IP68

El Redmi Note 13 Pro Plus debuta con un procesador Dimensity 7200-Ultra, cámara de 200MP y por primera vez en un Redmi Note, certificación IP68.
La serie Redmi Note 13 llega a mercados internacionales y suma variantes 4G

La serie Redmi Note 13 llega a mercados internacionales y suma variantes 4G

Xiaomi anuncia que la serie Redmi Note 13 que debutara en China hace unos meses ya está disponible en forma global con cinco modelos que la integran.