RealMe 1, el primer smartphone de la marca alternativa de OPPO, se filtra en fotos

Publicado el |

RealMe 1, el primer smartphone de la marca alternativa de OPPO, se filtra en fotos

OPPO anunció nueve días atrás que estaría inaugurando una segunda marca de smartphones enfocada en dispositivos más accesibles y que tendría pronto su debut en el mercado indio. Alguna evaluación mercadotécnica le habrá devuelto a OPPO resultados que le hicieron creer en la necesidad de diversificarse y pronunciarse en India no solo con sus principales productos, sino con variantes más económicas de estos,  bajo una nueva etiqueta. Esta marca se llamará "RealMe" y el OPPO RealMe 1 se acaba de filtrar en fotografías dorsales.

No se sabe aún cuál será el nombre del primer smartphone de RealMe, pero sí se sabe que este debutará en India el próximo martes 15 de mayo en India y que tendrá un precio aproximado de US$150. El OPPO RealMe 1 se filtró en fotografías dorsales y, a continuación, detallamos la especificaciones que se han rumoreado para este dispositivo.

Fotografía del dorso del OPPO RealMe 1 color "Diamond Black".

Por las fotografías dorsales filtradas del OPPO RealMe 1 se aprecia que este teléfono tendrá un parecido bastante evidente con el recientemente lanzado OPPO F7. Sin embargo, algunas especificaciones de hardware del OPPO RealMe 1 dicen que serán la diferencia sustancial que lo separará de su mentor. Además, las fotos filtradas del OPPO RealMe 1 ponen su dorso como protagonista y se aprecia que incluso compartirá colores con el OPPO F7, pues el OPPO RealMe 1 posa en sus propias fotografías con el color "Diamond Black" introducido semanas atrás con el OPPO F7.

El OPPO RealMe 1 se filtró en fotografías dorsales y se cree que contará con un display de 6 pulgadas con resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles, es decir, ratio de aspecto 18:9); un procesador MediaTek Helio P60 trabajando a una frecuencia de 2.0GHz; hasta 6GB de memoria RAM; 128GB de capacidad de almacenamiento interno expandible vía tarjeta microSD; una cámara posterior con sensor de 13 megapíxeles; una cámara frontal con sensor de 8 megapíxeles; una batería de 3400mAh; y, por último, Android 8.1 Oreo instalado desde fábrica corriendo con la skin ColorOS de OPPO en su versión 5.

El primer teléfono de RealMe, la segunda marca de OPPO anunciada hace menos de diez días, debutará en la tienda online Amazon India con un nombre aún desconocido, pero que se cree será RealMe 1. Cualquiera sea el caso, habrá que esperar hasta el 15 de mayo cuando el OPPO RealMe 1 se anunciado o aparezca súbitamente en Amazon India.

Vía: /Leaks

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Realme GT 7 y Realme GT 7T anunciados para mercados internacionales

Realme GT 7 y Realme GT 7T anunciados para mercados internacionales

Realme anuncia los nuevos Realme GT 7 y Realme GT 7T para Europa y otros mercados globales con chips MediaTek y enormes baterías.

El Realme GT7 Pro se suma al club Snapdragon 8 Elite

El Realme GT7 Pro se suma al club Snapdragon 8 Elite

Realme anuncia a su nuevo flagship con el último chip de Qualcomm, gran batería, cámara triple y resistencia al agua.

Xiaomi anuncia el debut internacional de la serie Redmi Note 14

Xiaomi anuncia el debut internacional de la serie Redmi Note 14

El Redmi Note 14, Redmi Note 14 Pro y Redmi Note 14 Pro Plus debutan internacionalmente con algunos cambios en el modelo base y versión antigua de Android.

Oppo confirma la lista de teléfonos que recibirán ColorOS 15

Oppo confirma la lista de teléfonos que recibirán ColorOS 15

Oppo confirmó los smartphones y tablets que recibirán Android 15 con la actualización internacional de ColorOS 15.

Este es el posible nombre y mes de lanzamiento del teléfono tri-fold de Samsung

Este es el posible nombre y mes de lanzamiento del teléfono tri-fold de Samsung

El smartphone plegable en tres partes de Samsung llegaría bastante antes de que termine el año y sería parte de la serie Galaxy Z.

Realme revela planes para lanzar un smartphone con una batería de 10.000 mAh

Realme revela planes para lanzar un smartphone con una batería de 10.000 mAh

Realme apuesta a la innovación en las baterías de smartphones y lanzará un teléfono con una capacidad de batería de 10.000 mAh.