RealMe 1, el primer smartphone de la marca alternativa de OPPO, se filtra en fotos

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

OPPO anunció nueve días atrás que estaría inaugurando una segunda marca de smartphones enfocada en dispositivos más accesibles y que tendría pronto su debut en el mercado indio. Alguna evaluación mercadotécnica le habrá devuelto a OPPO resultados que le hicieron creer en la necesidad de diversificarse y pronunciarse en India no solo con sus principales productos, sino con variantes más económicas de estos,  bajo una nueva etiqueta. Esta marca se llamará "RealMe" y el OPPO RealMe 1 se acaba de filtrar en fotografías dorsales.

No se sabe aún cuál será el nombre del primer smartphone de RealMe, pero sí se sabe que este debutará en India el próximo martes 15 de mayo en India y que tendrá un precio aproximado de US$150. El OPPO RealMe 1 se filtró en fotografías dorsales y, a continuación, detallamos la especificaciones que se han rumoreado para este dispositivo.



Fotografía del dorso del OPPO RealMe 1 color "Diamond Black".

Por las fotografías dorsales filtradas del OPPO RealMe 1 se aprecia que este teléfono tendrá un parecido bastante evidente con el recientemente lanzado OPPO F7. Sin embargo, algunas especificaciones de hardware del OPPO RealMe 1 dicen que serán la diferencia sustancial que lo separará de su mentor. Además, las fotos filtradas del OPPO RealMe 1 ponen su dorso como protagonista y se aprecia que incluso compartirá colores con el OPPO F7, pues el OPPO RealMe 1 posa en sus propias fotografías con el color "Diamond Black" introducido semanas atrás con el OPPO F7.

El OPPO RealMe 1 se filtró en fotografías dorsales y se cree que contará con un display de 6 pulgadas con resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles, es decir, ratio de aspecto 18:9); un procesador MediaTek Helio P60 trabajando a una frecuencia de 2.0GHz; hasta 6GB de memoria RAM; 128GB de capacidad de almacenamiento interno expandible vía tarjeta microSD; una cámara posterior con sensor de 13 megapíxeles; una cámara frontal con sensor de 8 megapíxeles; una batería de 3400mAh; y, por último, Android 8.1 Oreo instalado desde fábrica corriendo con la skin ColorOS de OPPO en su versión 5.

El primer teléfono de RealMe, la segunda marca de OPPO anunciada hace menos de diez días, debutará en la tienda online Amazon India con un nombre aún desconocido, pero que se cree será RealMe 1. Cualquiera sea el caso, habrá que esperar hasta el 15 de mayo cuando el OPPO RealMe 1 se anunciado o aparezca súbitamente en Amazon India.

Vía: /Leaks

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Realme 11 Pro y Realme 11 Pro+ debutan con pantallas AMOLED y grandes cámaras

Realme 11 Pro y Realme 11 Pro+ debutan con pantallas AMOLED y grandes cámaras

Realme anuncia al Realme 11 Pro y al Realme 11 Pro Plus, los más avanzados de la serie 11 con chip Dimensity 7050 y cámaras de hasta 200MP.
Realme C51 con pantalla de 6.7″ y batería de 5000 mAh es oficial

Realme C51 con pantalla de 6.7″ y batería de 5000 mAh es oficial

El Realme C51 debuta en Taiwán con una pantalla IPS de 6.7" de 90Hz, batería de 5000 mAh con carga rápida, cámara de 50MP y Android 13.
Motorola Moto G54 5G anunciado en dos variantes diferentes para India y China

Motorola Moto G54 5G anunciado en dos variantes diferentes para India y China

Motorola anuncia al Motorola Moto G54 5G en dos variantes, una para China y otra para india, con diferencias en sus especificaciones.
Realme GT5 con hasta 24GB de RAM  y carga rápida de 240W anunciado en China

Realme GT5 con hasta 24GB de RAM y carga rápida de 240W anunciado en China

Realme anuncia al Realme GT5 en China en dos versiones: 240W y 150W, con diferentes configuraciones de batería y memoria.
Google anuncia al Pixel 8 y Pixel 8 Pro con procesador Tensor G3 de nueve núcleos

Google anuncia al Pixel 8 y Pixel 8 Pro con procesador Tensor G3 de nueve núcleos

El Google Pixel 8 y el Google Pixel 8 Pro debutan con el nuevo chip, mejores cámaras y siete años de soporte, el mayor de la industria.
Realme C53 debuta con cámara de 50MP y carga rápida de 33W

Realme C53 debuta con cámara de 50MP y carga rápida de 33W

El Realme C53 es oficial con procesador Unisoc T612, cámara de 50MP, batería de 5000 mAh con carga de 33W y pantalla de 90Hz.