TENAA filtra la mayoría de las características del OnePlus 6

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El próximo 16 de mayo nos dejaremos de ambages, filtraciones, rumores y vueltas acerca del OnePlus 6 y este se apersonará frente al mundo en su evento de anuncio oficial. Un día después de este evento de presentación oficial en el Reino Unido, el OnePlus 6 se estará presentando y anunciando en China, pero occidente tendrá el privilegio de saber sobre este flagship unas horas antes. Mientras tanto, los ejecutivos de OnePlus de seguro se encargarán de ir filtrando información acerca de su adviniente smartphone insignia, aunque TENAA filtró la mayoría de las características del OnePlus 6.

En el caso de TENAA, "filtrar" es una palabra inexacta, pues como agencia de seguridad su deber es informar acerca de las medidas y especificaciones de cada teléfono que pasa por sus manos, pero lo cierto es que OnePlus de seguro quisiera no tener que hablar acerca del hardware del OnePlus 6 antes de que este se anuncie oficialmente. TENAA filtró la mayoría de las características del OnePlus 6 y, a continuación, las detallamos.



Según TENAA, el OnePlus 6 contará con un display AMOLED de 6,28 pulgadas con resolución Full HD+ (2280 x 1080 píxeles, es decir, ratio de aspecto 19:9); con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 con cuatro núcleos Kryo 385 Gold trabajando a 2,7GHz y otros cuatro núcleos Kryo Silver trabajando a una frecuencia de 1,7GHz; 6GB de memoria RAM con una posible variante de 8GB; 64/128GB de capacidad de almacenamiento interno; una cámara posterior dual con sensores de 20 y 16 megapíxeles; una cámara anterior con sensor de 16 megapíxeles; dimensiones de 155,7 x 75,35 x 7,75mm; y un peso de 177g.

TENAA filtró la mayoría de las características del OnePlus 6 pero esta información no alcanza para descubrir todo lo que seguramente tenga de interesante este adviniente flagship. Carl Pei disfruta de presentar los nuevos teléfonos insignia de la compañía que ayuda a liderar y de seguro se quitarán de encima rápidamente el compromiso de hablar sobre los números de hardware del OnePlus 6 para pronto pasar a hablar acerca de cómo este hardware se perfeccionó con el software confeccionado de forma personalizada, y todo eso ocurrirá este 16 de mayo.

OnePlus 6

OnePlus 6

El OnePlus 6 es el nuevo flagship de OnePlus para el 2018, esta vez renovando su pantalla a 6.28 pulgadas con resolución 1080 x 2280 y notch al estilo iPhone X. El OnePlus 6 está potenciado por un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm con opciones de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento o bien 6GB de RAM con 64GB o 128GB de almacenamiento, sin expansión microSD. La cámara del OnePlus 6 es dual de 16 MP + 20 MP y tiene una batería de 3300 mAh con carga rápida Dash Charge.

  • Comentarios: 7
  • Reviews: 1

Vía: /Leaks

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Motorola programa evento para el 15 de diciembre: se viene el Moto X40

Motorola programa evento para el 15 de diciembre: se viene el Moto X40

Motorola realizará un evento para presentar a su nuevo flagship Moto X40 potenciado por un chip Snapdragon 8 Gen 2 en una semana.
Qualcomm anunciará nuevos chips Snapdragon el 20 de mayo

Qualcomm anunciará nuevos chips Snapdragon el 20 de mayo

Qualcomm confirmó que realizará un evento el 20 de mayo para presentar posiblemente al Snapdragon 8 Gen 1+ y Snapdragon 7 Gen 1.
OnePlus lanzaría su próximo flagship sin el calificativo Pro

OnePlus lanzaría su próximo flagship sin el calificativo Pro

OnePlus podría lanzar su próximo flagship smartphone como OnePlus 11 en lugar de agregar el "Pro" como con el OnePlus 10 Pro.
Motorola programa evento para anunciar nuevos smartphones Edge

Motorola programa evento para anunciar nuevos smartphones Edge

Motorola anunciará nuevos smartphones Edge el próximo 8 de septiembre, de acuerdo con un post publicado por la compañía en Twitter.
Características del OnePlus 11 confirmadas por TENAA

Características del OnePlus 11 confirmadas por TENAA

El OnePlus 11 pasa por TENAA confirmando sus características técnicas: 6.7" QHD+, Snapdragon 8 Gen 2, triple cámara y más.
OnePlus lanzaría seis nuevos smartphones según plan filtrado

OnePlus lanzaría seis nuevos smartphones según plan filtrado

El roadmap de lanzamientos de OnePlus para el 2022 se filtró, revelando seis nuevos smartphones que llegarán hasta septiembre.