OnePlus 6 tiene fecha de anuncio: 17 de mayo en China [Actualizada]

OnePlus comenzará a vender las entradas para el evento de presentación del OnePlus 6 a partir del 27 de abril

OnePlus 6 tiene fecha de anuncio: 17 de mayo en China [Actualizada]

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Actualización: OnePlus publicó en su cuenta oficial de Twitter que el anuncio oficial del OnePlus 6 para el público internacional ocurriría este 16 de mayo. Por otro lado, en la página oficial de OnePlus, las entradas para el evento de presentación del OnePlus 6 ya están a la venta y de allí sabemos que el evento ocurrirá en la ciudad de Londres, Inglaterra. Al final de esta nota adjuntamos el pertinente tweet de OnePlus. 

El OnePlus 6 no ha cesado de filtrarse desde que se supo, meses atrás, que así se llamaría el smartphone. El OnePlus 6 había pasado tanto tiempo en boca de filtradores, sitios web de noticias del mundo de las telecomunicaciones y fuentes allegadas a la mismísima planta de producción de OnePlus, que incluso los propios ejecutivos de la empresa china comenzaron a hablar de él. Pero, eso sí: siempre evitando decir cuándo podríamos asistir a la presentación del OnePlus 6. Bueno, pues, finalmente, OnePlus 6 se anunciará oficialmente el 17 de mayo en China.

Cuando uno entra a la página de OnePlus China se puede apreciar que en la home se promete un evento para el 17 de mayo que tendrá al OnePlus 6 por protagonista y cuyas entradas se venderán a aproximadamente US$15 desde este viernes 27 de abril. OnePlus 6 se anunciará oficialmente el 17 de mayo pero aún no sabemos si este evento se transmitirá internacionalmente o si habrá otro evento en simultáneo.



Invitación oficial al evento de anuncio del OnePlus 6 a ocurrir el 17 de mayo.

En pasadas ediciones, OnePlus solía presentar sus smartphones para el público de habla inglesa, en escenarios norteamericanos o europeos, pues hacia esos mercados iban destinados sus productos. Pero el lanzamiento del OnePlus 6 podría cambiar las reglas de juego pues, mucho antes de que Carl Pei nos hable acerca de una fecha de anuncio para el mercado internacional, la página de OnePlus China ya tiene su fecha de presentación del próximo flagship de OnePlus.

El OnePlus 6 se anunciará oficialmente el 17 de mayo y por ahora esta fecha es pertinente para el mercado chino. El resto de los mortales, ansiosos/as o no o, quizá, sencillamente curiosos/as, tendremos que esperar a que alguno de los ejecutivos de OnePlus diga a qué precio podremos comprar las entradas para el evento de presentación del OnePlus 6 que tendrá lugar, esperemos, en algún otro sitio de occidente.





Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.