La pantalla del Nokia 7.1 Plus sería más chica que la del Nokia 7 Plus

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


La semana pasada se dieron a conocer imágenes de los paneles frontales del Nokia 9 y el Nokia X7. Este último teléfono también ha aparecido en otros rumores y filtraciones con el nombre Nokia 7.1 Plus, nombre comercial que sería utilizado para distribuir dicho equipo en el resto de los mercados que no sean China, pues allí esta unidad debutaría como Nokia X7.

Pues bien, hablando de este smartphone más económico, se filtran detalles del display del Nokia 7.1 Plus, así como también se filtran más fotografías de su panel frontal. Estas nuevas imágenes no revelan nada que no hayamos visto antes de este aún no anunciado midranger de Nokia, pero sí tenemos un mejor acercamiento y una perspectiva con más detalle de su frente.



Fotografía filtrada del frente del Nokia 7.1 Plus aún no anunciado.

En la fotografía no se aprecia una diferencia tan sensible, pero nuevos rumores indican que la pantalla del aún no-anunciado Nokia 7.1 Plus sería de 5,9 pulgadas, es decir, 0,1 pulgadas más pequeña que la del Nokia 7 Plus, smartphone que actualmente es el que está más cerca de recibir la última versión de Android, Pie 9.0.

Se filtran detalles del display del Nokia 7.1 Plus y además de su tamaño también se habla de que tendría una resolución Full HD+ con ratio de aspecto 18:9 (2160 x 1080 píxeles). En su interior, rumores apuntan al Qualcomm Snapdragon 710 como el procesador designado, pero para este y más detalles habrá que esperar a que HMD Global se anime a declarar una fecha aproximada de anuncio de este smartphone.

No nos olvidemos de que el año 2018 está cada día más cerca de su fin y Nokia aún no ha comenzado a lanzar teasers de un auténtico flagship, el Nokia 9, así que es probable que el Nokia 7.1 Plus debute antes para ir aplacando la ansiedad de l@s fanatic@s de la compañía finlandesa, lo que podría situar su presentación en cualquier momento entre los meses de octubre y noviembre.

Nokia 7 Plus

Nokia 7 Plus

El Nokia 7 Plus continúa el legado del Nokia 7 del año pasado, esta vez con una pantalla 18:9 de 6 pulgadas a resolución Full HD+. Por dentro, el Nokia 7 Plus está potenciado por un procesador Snapdragon 660 con 4GB de RAM, y 64GB de almacenamiento interno. En cuanto a cámaras, cuenta con una cámara dual de 12 MP + 13 MP con óptica Carl Zeiss, PDAF y zoom óptico, mientras que al frente tiene una cámara de 16 MP. El Nokia 7 Plus completa sus especificaciones con puerto USB-C, y Android 8.0 Oreo como parte del programa Android One.

  • Comentarios: 5
  • Reviews: 0

Vía: GSM Arena



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.