Carcasa filtrada del LG V30 adelanta posible cambio estético de LG

Publicado el |

Carcasa filtrada del LG V30 adelanta posible cambio estético de LG

Algunas compañías logran hacer la diferencia en sus productos gracias a los detalles. Bordes redondeados, displays ligeramente curvados, colores variados y atípicos, cámaras fotográficas con sensores de última generación, procesadores fabricados en casa, etc. Otros detalles importan menos pero ayudan, también, a construir la identidad estética de una compañía.

LG, por ejemplo, nos tiene acostumbrados a tallar bajo la carcasa de acrílico del smartphone en cuestión el nombre completo de su dispositivo y eso se ha podido comprobar en todos sus smartphones más importantes. Una nueva imagen filtrada por SlashLeaks que parece protagonizar una carcasa del próximo smartphone de la serie V de LG tiene algo que decir al respecto.

Supuesta carcasa del LG V30.

Esta carcasa protectora de acrílico que pertenecería al LG V30 que LG planea presentar durante los comienzos de la IFA 2017 según la enorme mayoría de los rumores atestigua un interesante cambio de rumbo estético: la serie V ya no reportará de qué modelo se trata en una leyenda en el centro del extremo inferior del dorso del dispositivo en cuestión, sino que dicho espacio será protagonizado por el viejo y conocido logo de LG.

Es aún muy temprano tanto para confirmar como para desmentir la veracidad de este detalle, pues la probabilidad de ocurra yace ahí esperando y la imagen fue filtrada por un sitio que tiene un historial importante y confiable de filtraciones. No obstante, no habría razón aparente para hacer algo así pues, después de todo, fue siempre un muy agradable detalle el de darle "una firma" a todos sus dispositivos.

Veremos si durante la IFA 2017 se confirma la necesidad de LG de protagonizar las espaldas de sus smartphones. De momento, rumores y pasados renders parecen confluir en la presencia de una cámara dual posterior con flash LED incluido y un sensor de huellas dactilares redondo reposando bajo ella.

Fuente: SlashLeaks

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

El Galaxy S25 Ultra sería así de diferente con respecto al Galaxy S24 Ultra

El Galaxy S25 Ultra sería así de diferente con respecto al Galaxy S24 Ultra

Una nueva imagen filtrada muestra al Galaxy S25 Ultra y a lGalaxy S24 Ultra lado a lado mostrando los cambios en el diseño.

Imagen filtrada revela el posible diseño del iPhone 17 Pro de Apple

Imagen filtrada revela el posible diseño del iPhone 17 Pro de Apple

Una imagen filtrada muestra el supuesto chasis del iPhone 17 sugiriendo un cambio de diseño que lo acerca a la serie Pixel de Google.

Honor 300 series es oficial en China con tres teléfonos

Honor 300 series es oficial en China con tres teléfonos

El Honor 300, Honor 300 Pro y Honor 300 Ultra debutan con cámaras de 50MP, generosas baterías de carga rápida y Android 15.

Los Galaxy Z Flip 7 y Flip 7 FE podrían debutar con chips Exynos

Los Galaxy Z Flip 7 y Flip 7 FE podrían debutar con chips Exynos

Un nuevo rumor asegura que los foldable smartphones de Samsung podrían utilizar chips Exynos en algunas de sus versiones.

iPhone 16 Pro Max se filtra mostrando su gama de colores

iPhone 16 Pro Max se filtra mostrando su gama de colores

El iPhone 16 Pro Max se deja ver en unidades de exhibición en hermoso color negro profundo

Unidades de exhibición del Samsung Galaxy S25 Ultra confirman su diseño

Unidades de exhibición del Samsung Galaxy S25 Ultra confirman su diseño

Imágenes filtradas de unidades de exhibición del Samsung Galaxy S25 Ultra confirman que el smartphone tendrá puntas más redondeadas.