Variantes de color y todo lo que esperamos del LG G7 ThinQ en unas horas

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


El callado y prudente primer trimestre de LG señala que dentro de a penas unas horas su destino para 2018 podría cambiar. LG Electronics tiene que luchar contra la cruda y contundente realidad de ser una de las compañías de mayor renombre y éxito en el campo de la tecnología para el hogar, pero su departamento de teléfonos inteligentes no ha cesado de reportar pérdidas por los pasados dos años. Pues bien, el LG G7 ThinQ se filtra en tres colores diferentes y esperamos que su anuncio oficial, mañana, signifique un cambio de rumbo para LG.

Aprovechamos la ocasión en que el LG G7 ThinQ se filtra en tres colores diferentes para recordarles todas las especificaciones de hardware que se esperan del próximo flagship de la compañía surcoreana así que, mientras se deleitan con estas variantes de color "Moroccan Blue" (Azul Marroquí), "Raspberry Rose" (Rosa Frambuesa) y negro, detallamos lo que se espera dentro del LG G7 ThinQ.



En a penas unas horas, LG estará anunciando un nuevo teléfono prémium con un lenguaje de diseño moderno y ajustado a los actuales trends. Ya muy lejos del anticuado y poco atractivo diseño OmniBalance, el LG G7 ThinQ buscará seducir a potenciales consumidores como ningún otro smartphone de la compañía coreana ha sabido hacerlo por los pasados dos años. Para eso, el corazón de su hardware, su rumoreado Qualcomm Snapdragon 845, será el pilar sobre el que se erija su destino.

El LG G7 ThinQ se filtra en tres colores diferentes pero quizá sea más interesante señalar que se espera que este teléfono debute, además de con el último procesador de alta gama de Qualcomm, con 4 y/o 6GB de memoria RAM, una cámara posterior dual con dos sensores de 16 megapíxeles y el principal de ellos con un apertura f/1,6 y una batería de 3000mAh con tecnología de cargado rápido Quick Charge 4.0.

También se espera que el LG G7 ThinQ cuente con impresionantes parlantes y un aún más lujoso display, pero todos los detalles acerca de esas características de hardware y otras importantes piezas en su composición se develarán por completo y de manera oficial en el evento de presentación del LG G7 ThinQ que tendrá lugar mañana en el Reino Unido.

Vía: GSM Arena



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.