LG G7 ThinQ tendrá parlante Boombox que promete audio 10 veces más fuerte

Publicado el por Andrés Rodríguez


Estamos a apenas unos días de que LG anuncie al LG G7 ThinQ, el esperado sucesor del LG G6 y la compañía no pierde oportunidad para develar algunos detalles de su nuevo smartphone.

Esta vez, LG confirma que el LG G7 ThinQ contará con un parlante Boombox, que será diez veces más fuerte que los parlantes convencionales de otros smartphones, con bajos de más de 6 dB, duplicando el nivel de graves de otros smartphones.



LG asegura que el bajo puede ser amplificado aún más cuando se pone al smartphone sobre una superficie sólida o una caja, gracias a un diseño de caja de resonancia en el parlante Boombox que utiliza todo el chasis del smartphone para producir sonido, y se amplifica según la superficie en donde se encuentre apoyado.

Además de esta potencia, el LG G7 ThinQ también tendrá sonido surround 3D de hasta 7.1 canales mediante DTS:X, funcionando incluso con auriculares normales. Como es tradición heredada del LG G6 y del LG V30s ThinQ, el LG G7 ThinQ también contará con un DAC Quad Hi-Fi, que reduce la distorsión hasta imperceptibles 0,0002%, con una claridad poco vista en smartphones - solo habrá que esperar a ver si el DAC está disponible en todas las versiones del G7 ThinQ o si comete el mismo error que con el LG G6, segmentando las funcionalidades por país.

 

LG V30s ThinQ

LG V30s ThinQ

El LG V30S ThinQ es una reedición del LG V30 que incorpora varias mejoras, sobre todo en inteligencia artificial, producto de una colaboración con Google. La inteligencia artificial se aplica a su cámara de fotos, permitiendo reconocer ocho escenarios para tomar una fotografía en forma automática según la información procesada por la IA. En cuanto a especificaciones, el LG V30S ThinQ es prácticamente idéntico al LG V30 del año pasado, incluyendo pantalla OLED de 6 pulgadas a 1440 x 2880 pixels de resolución, procesador Snapdragon 835, 6GB y 128GB de almacenamiento o 6GB de RAM y 256GB de almacenamiento en la versión LG V30S+, cámara principal dual de 16 MP + 13 MP con OIS, audio Hi-Fi, DAC Quad, resistencia de grado militar, y Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 4
  • Reviews: 0
LG G7 ThinQ

LG G7 ThinQ

El LG G7 ThinQ es el sucesor del LG G6, que llega con una pantalla de 6.1 pulgadas a 1440 x 3120 pixels de resolución. El G7 ThinQ está potenciado por un procesador Snapdragon 845 octa-core con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, o bien 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento en su versión LG G7+ ThinQ. La cámara dual retorna en el LG G7 con dos sensores de 16 MP y apertura f/1.9 y f/1.6, y conserva la batería de de 3000 mAh, la resistencia militar y al agua, corriendo Android 8.0 Oreo. El G7 ThinQ además incorpora una tecla dedicada para Google Assistant.

  • Comentarios: 16
  • Reviews: 2

Fuente: LG Corea



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.