La tecnología LCD Super Bright estará presente en el display del LG G7 ThinQ

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Este tres de mayo sabremos cuál fue la mejor tecnología que supo LG ensamblar dentro del LG G7 ThinQ. El próximo flagship de LG Electronics tiene no solo la responsabilidad de demostrar la clase de hardware prémium que LG es capaz de ensamblar en un teléfono de alta gama, sino también la responsabilidad de hacer una propuesta diferente a la del LG V30s ThinQ que, en líneas generales, es un LG V30 con hardware actualizado y un diseño ligeramente retocado. LG anunció que el LG G7 ThinQ tendrá un display LCD Super Bright, tecnología LCD de punta fabricada por la propia LG.

Además, LG también dio a conocer que su próximo teléfono insignia se anunciará este 3 de mayo con un display con resolución QHD+, particularmente, serán 3120 x 1440 píxeles, es decir, ratio de aspecto 19,5:9, algo prácticamente inédito en el mercado. LG anunció que el LG G7 ThinQ tendrá un display LCD Super Bright y algunos otros detalles sobre su adviniente teléfono prémium.



En declaraciones oficiales, LG también mencionó que el diseño de pantalla completa aplicado en el LG G7 ThinQ le permite al display reclamar mayor protagonismo y restarle dominio al bisel inferior que será "casi 50% más delgado" que el de sus antecesores. Pero este display no será solamente una pantalla grande de impresionante resolución, también cuenta con nueva tecnología cromática.

LG anunció que el LG G7 ThinQ tendrá un display LCD Super Bright que cubrirá el 100$ del espacio de color DCI-P3, además de proveer seis modos cromáticos diferentes elegibles en el menú de configuraciones. Estos modos se llamarían "Auto", "Eco", "Cine", "Deportes", "Juegos" y "Experto". Además, el LG G7 ThinQ le dará mayor control sobre la experiencia de imagen a sus usuarios permitiéndole regular las paletas de colores RGB desde el mismo menú de configuraciones en el que podrán elegir los "modos de color".

El LG G7 ThinQ se anunciará oficialmente el próximo tres de mayo y ya comienza a vislumbrarse que el display de este teléfono será uno de los grandes protagonistas del evento.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.