LG G7 ThinQ: nombre y fecha de anuncio confirmados y variantes de color filtradas

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


A pocos días de haber reportado resultados récord en materia de ventas de productos ajenos al sector de teléfonos inteligentes, LG Electronics ha decidido que es hora de volver a invertir dinero, tiempo y esperanzas en revivir al departamento de diseño de smartphones. Negándose a darle el brazo a torcer a sus principales competidores, LG confirmó que el LG G7 ThinQ se anunciará el 2 de mayo de manera oficial, pero este comunicado de prensa no vino solo, pues horas antes se filtró un render que mostraba las variantes de color del teléfono.

Justo cuando no salíamos de nuestro asombro al apreciar el diseño frontal del LG G7 ThinQ en todas sus potenciales variantes de color, horas más tarde LG ha decidido despacharse con semejante declaración. LG confirmó que el LG G7 ThinQ se anunciará el 2 de mayo y, a continuación, toda la información que ha estado circulando acerca de él.



Hablando con completo rigor, el LG confirmó que el LG G7 ThinQ se anunciará el 2 de mayo de manera oficial durante un evento en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, pero se anunciará también el 3 de mayo en la ciudad de Seoul, Corea del Sur. Existen trece horas de diferencia entre una ciudad y la otra, por lo que es más que probable que la presentación ocurrirá de manera simultánea en ambas ciudades.

LG confirmó que el LG G7 ThinQ se anunciará el 2 de mayo pero no mucha información acerca de su adviniente flagship fue revelada. En cambio, horas antes, un render que mostraba el diseño frontal del LG G7 ThinQ vistiendo cinco colores diferentes dio mucha tela para cortar no solo acerca de lo bello y poco convencional de sus colores, sino también acerca del diseño frontal de un smartphone que ha permanecido por meses oculto al público sin filtrarse prácticamente en lo absoluto.

La virginidad del LG G7 ThinQ frente a las filtraciones más relevantes parece haber concluido, lo que tiene sentido ahora que sabemos que en menos de un mes será cosa oficial. No obstante, al mostrarse en colores "Aurora Black", "Platinum Grey", "Moroccan Blue", "Moroccan Blue (Matte)" y "Raspberry Rose" el LG G7 ThinQ de seguro ha comenzado con el pie derecho a atraer a sus potenciales consumidores.

Pero como decíamos antes, el LG G7 ThinQ no solo se filtró vistiendo cinco atractivos y poco comunes colores, sino que también habría confirmado la existencia de una muesca frontal como alternativa a un bisel superior que dé alojo a su cámara frontal y a sus pertinentes sensores, así como también la existencia de un botón lateral de encendido/bloqueado y otro que podría significar una conexión directa con el nuevo asistente inteligente de LG, lo que nos recuerda viejos fantasmas de un botón no re-mapeable y molesto.

Otras características y otros detalles del diseño exterior del LG G7 ThinQ han venido rumoreándose aunque no de forma demasiado contundente o unánime, por lo que será mejor procesar la información oficial y este render, de carácter más fidedigno, mientras esperamos a mejores filtraciones. LG confirmó que el LG G7 ThinQ se anunciará el 2 de mayo en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, y de seguro habrá muchos ansiosos/as.

LG G7 ThinQ

El LG G7 ThinQ llegará este 2018 con una pantalla de 6 pulgadas a 1440 x 2880 pixels de resolución. El G7 estará potenciado por un procesador Snapdragon 845 octa-core con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, o bien 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. La cámara dual retorna en el LG G7 con un sensor de 16 MP y apertura f/1.5, y conservará la batería de de 3000 mAh, la resistencia militar y al agua, corriendo Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0


Fuente: Android Headlines

Vía: GSM Arena