Otro lanzamiento en marzo para Huawei: Huawei Enjoy 8e, una variante del Huawei Honor 7C

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Tristemente, algunos dispositivos de Huawei nunca verán la luz del día fuera de su tierra natal. Y aquellos pocos que se aventuran en tierras occidentales lo hacen cambiando de identidad, y lo hacen a sabiendas de que el público allí es otro y que la forma de atraerlos es con nombres que apelen a otras virtudes más populares en esas culturas. Tomemos por caso lo que en China ha dado a llamarse Huawei Enjoy 8: fuera de su país de origen, este smartphone es conocido como Huawei Honor 7C.

Otra cuestión lamentable para los fanáticos de estas compañías es que solo muy pocas variantes superan su estatus de exclusivas y pareciera ser que a finales de marzo asistiremos a la presentación de otro de estos dispositivos. En particular, lo que en China se conoce como Huawei Enjoy 8 estará recibiendo una variante más económica de nombre Huawei Enjoy 8e.



Render filtrado del Huawei Enjoy 8e mostrando todos sus ángulos.

Un render filtrado por el sitio /Leaks se luce mostrando todos los ángulos de este supuestamente adviniente smartphone y sale a la luz que entre el Huawei Enjoy 8e y el Huawei Enjoy 8 o Huawei Honor 7C existen un sinfín de similitudes. Junto a este exhaustivo render también vinieron acompañados rumores sobre su fecha aproximada de presentación en China y también rumores de sobre sus características. En cuanto al período de tiempo en que se espera que debute el Enjoy 8e este sería hacia finales de marzo, comienzos de abril.

En cuanto a sus características, muchas de estas serían casi idénticas a las del Huawei Honor 7C o, al menos, eso se ha rumoreado y especulado, pues es solo lógico que siendo el Huawei Enjoy 8e una variante del Huawei Enjoy 8 las similitudes de hardware se hallen por todas partes. El Huawei Enjoy 8e tendría una display de 5,7 pulgadas de resolución HD+ (1440 x 720 píxeles, es decir, ratio de aspecto 18:9); un procesador Snapdragon 430; 3GB de memoria RAM; 32GB almacenamiento interno; una cámara dual posterior con sensores de 13 y 2 megapíxeles; una cámara frontal con sensor de 5 megapíxeles; una generosa batería de 3000mAh; y Android 8.0 Oreo instalado desde fábrica.

El Huawei Enjoy 8e podría debutar en China cercano al 30 de marzo y se lanzaría a un precio aproximado de US$175 y, según el render filtrado, se presentaría en al menos una variantes de color de dorso dorado y frente blanco.

Huawei Honor 7C

Huawei Honor 7C

El Huawei Honor 7C es un smartphone con pantalla HD+ de 5.99 pulgadas, procesador Snapdragon 450 octa-core, variantes de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento o 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, cámara dual de 13 MP + 2 MP, lector de huellas, batería de 3000 mAh y corre Android 8.0 Oreo con la interfaz EMUI 8.0.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Vía: /Leaks



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.