Honor Magic 6 Pro debuta con cámara periscópica de 180MP

Publicado el |

Honor Magic 6 Pro debuta con cámara periscópica de 180MP

En resumen

El Magic 6 y el Magic 6 Pro de Honor debutan con pantallas OLED, cámara triple con OIS, generosas baterías y procesadores Snapdragon 8 Gen 3.

Honor anunció la serie Honor Magic 6 en China, su serie de flagships para el 2024 que llegan potenciados por el mejor chip de Qualcomm a la fecha, pantallas OLED LTPO, y en el caso del Honor Magic 6 Pro, una cámara periscópica de 180 megapixels.

La serie está compuesta por el Honor Magic 6 y el Honor Magic 6 Pro - a los cuales se suma el Honor Magic 6 Lite lanzado unas semanas antes - y ambos comparten muchas de sus características.

Una de ellas es la pantalla, un panel curvo OLED LTPO (de 6.8 pulgadas para el Magic 6 Pro y 6.78 para el Magic 6) a resolución FHD+ y tasa de refresco adaptativa de 120Hz. Este panel cuenta con 1800 nits de brillo pico en modo automático, pero Honor asegura que puede alcanzar los 5000 nits de brillo en contenido HDR.

Ambas pantallas tienen lector de huellas. En el caso del Magic 6, la pantalla está perforada para permitir paso a la cámara selfie de 50MP, mientras que el Magic 6 Pro tiene un corte en forma de píldora para acomodar junto a la cámara un sensor ToF 3D para protección biométrica Face ID.

Hablando de sus cámaras, el Magic 6 Pro tiene una cámara principal de 50MP con apertura variable f/1.4~2.0, una cámara ultrawide con autofoco de 50MP y un lente periscópico de 180MP que permite zoom óptico 2.5x y zoom digital de hasta 100x, mientras que el Magic 6 se conforma con una cámara de 50MP con apertura f/1.9, cámara ultrawide de 50MP y un lente telefoto de 32MP.

Los dos teléfonos están potenciados por chipsets Snapdragon 8 Gen 3, que se acompaña por 12GB o 16GB de RAM y hasta 1TB de almacenamiento.

El Honor Magic 6 Pro tiene una batería de 5600 mAh con soporte para carga rápida de 80W por cable y 66W en forma inalámbrica, mientras que en el Magic 6 la batería tiene una capacidad de 5450 mAh, con carga de 66W por cable y 50W wireless.

Ambos corren el recientemente anunciado MagicOS 8.0 basado en Android 14. En particular, el Magic 6 Pro cuenta también con llamadas satelitales para emergencias.

El Honor Magic 6 y el Honor Magic 6 Pro llegan en colores negro, blanco, verde, azul y púrpura, con un precio que arranca desde los USD 620.

Honor Magic 6 Pro

Honor Magic 6 Pro

El Honor Magic 6 Pro es el teléfono más poderoso de la serie Magic6. Con una pantalla OLED de 6.8 pulgadas con refresco de 120Hz e impulsado por un procesador Snapdragon 8 Gen 3 con hasta 16GB de RAM, el Magic 6 Pro tiene una cámara triple en su posterior con un sensor principal de 50MP de apertura variable con OIS, cámara ultrawide de 50MP, y una cámara telefoto periscópica de 180MP, mientras que la cámara selfie es de 50MP y está acompañada de un sensor ToF para Face ID. Una batería de 5600 mAh alimenta al Magic 6 Pro, completando sus características con parlantes stereo, lector de huellas bajo pantalla, mensajería SOS satelital, resistencia al polvo y agua IP68 y Android 14.

  • Comentarios: 4
  • Reviews: 0
Honor Magic 6

Honor Magic 6

El Honor Magic 6 es un smartphone Android con una pantalla OLED LTPO de 6.78 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz y potenciado por un procesador Snapdragon 8 Gen 3 acompañado de 12GB o 16GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno. La cámara trasera es triple y está conformada por una cámara principal de 50MP con OIS, una cámara ultrawide de 50MP y una cámara telefoto de 32MP, también con OIS y zoom óptico 2.5x, y la cámara selfie es de 50MP con autofocus. El Honor Magic 6 se alimenta de una batería de 5450 mAh con soporte para carga rápida por cable e inalámbrica, completando sus características con un lector de huellas bajo pantalla, parlantes stereo y Magic OS 8.0 basado en Android 14.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Honor Magic V3 y Honor Magic Vs3 anunciados en China

Honor Magic V3 y Honor Magic Vs3 anunciados en China

Honor anuncia a sus nuevos teléfonos plegables, el Honor Magic V3 y el Honor Magic Vs3, reclamando la corona del foldable más delgado del mundo.
Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

La serie Pura 70 de Huawei debuta en China con cuatro teléfonos. El Pura 70 Ultra incorpora lente retráctil de 1 pulgadas y sus precios parten de 700 euros.
Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

La serie Vivo X Fold 3 debuta en China con dos teléfonos. Ambos comparten pantallas, pero tienen diferentes procesadores, baterías y cámaras.
Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

El Red Magic 9 Pro y el Red Magic 9 Pro Plus son oficiales con chips Snapdragon 8 Gen 3, pantallas AMOLED y hasta 24GB de RAM.
Honor Magic Vs2 anunciado en China mejorando su mecanismo de pliegue y pantallas

Honor Magic Vs2 anunciado en China mejorando su mecanismo de pliegue y pantallas

Honor anuncia a su nuevo foldable smartphone Honor Magic Vs2 con mecanismo de pliegue mejorado, y cámaras y pantallas upgradeadas.
OnePlus Nord CE 4 Lite anunciado con pantalla OLED y cámara de 50MP con OIS

OnePlus Nord CE 4 Lite anunciado con pantalla OLED y cámara de 50MP con OIS

OnePlus anuncia al Nord CE 4 Lite con la misma plataforma Snapdragon 695 que utiliza desde hace ya dos generaciones.