El nuevo flagship de HTC, el HTC U12+, se anunciará el 23 de mayo

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

En lo que va del año, HTC ha lanzado dos teléfonos de mediana gama en la forma del Desire 12 y el Desire 12+, y una variante con refinamiento y actualización de hardware de su principal flagship de 2017. Eso es todo. El futuro de la compañía taiwanesa pende de un hilo, pero tras ver la creativa invitación al evento de presentación del HTC U12+, es posible que el equipo creativo de HTC esté con la mentalidad en el lugar correcto para encabezar una revolución interna. El HTC U12+ se anunciará el 23 de mayo y su hardware se entrega desnudo antes todos.

En la nueva invitación al evento de presentación del HTC U12+, HTC ha decidido exponer todos -o la mayoría de- los componentes de su adviniente teléfono prémium. El HTC U12+ se anunciará el 23 de mayo y, a continuación, detallaremos todo lo que se ve en la invitación a us evento de anuncio.



De los componentes que pueden dilucidarse a las claras podemos apreciar que el HTC U12+ es probable que cuente, en efecto, con las dos cámaras duales con las que se lo había visto filtrarse tiempo atrás. De hecho, se cree que estas cámaras duales tendrían sensores de 12 y 16 megapíxeles para la cámara posterior y dos sensores de 8 megapíxeles para la cámara dual para selfies.

Un módulos con listones y luces LED podría también tener con el departamento fotográfico del HTC U12+ y, acabe significando esta pieza que contaremos con otras dos cámaras más o no, ciertamente ha despertado la suficiente curiosidad en los más fanáticos de la compañía. El HTC U12+ se anunciará el 23 de mayo y parece que lo hará con con características verdaderamente de lujo.

Por lo demás, el HTC U12+ se anunciará el 23 de mayo con lo que se cree será un procesador Qualcomm Snapdragon 845 emparejado con 6 y/u 8GB de memoria RAM, mínimamente 64GB de capacidad de almacenamiento interno, una batería de 3450mAh, alguna de las dos versiones actualmente disponibles de Android Oreo y un display OLED de 5,5 pulgadas con resolución QHD+ de ratio de aspecto igual o superior a 18:9. ¿Alguien más está emocionado/a por saber más acerca del próximo teléfono insignia de HTC?

HTC Desire 12

HTC Desire 12

El HTC Desire 12 es un smartphone Android con pantalla 18:9, HD+ de 5.5 pulgadas. Por dentro, cuenta con un procesador MediaTek quad-core acompañado de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, cámara principal de 13 MP, batería de 2730 mAh y corre Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
HTC Desire 12+

HTC Desire 12+

El HTC Desire 12+ mejora al Desire 12 con una pantalla de 6 pulgadas a resolución HD+, procesador Snapdragon 450 octa-core, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, lector de huellas, cámara principal dual de 13 MP + 2 MP y batería de 2965 mAh.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Sony anuncia nuevo evento Xperia: ¿posible presentación del Sony Xperia 1 VI?

Sony anuncia nuevo evento Xperia: ¿posible presentación del Sony Xperia 1 VI?

Sony anuncia un nuevo evento para el 17 de mayo que podría servir para la presentación del Sony Xperia VI que recibiría algunos pocos upgrades.
Google Pixel Fold se filtra en fotos de prensa y características

Google Pixel Fold se filtra en fotos de prensa y características

El Google Pixel Fold se filtra en imágenes de prensa mostrando su diseño desde varios ángulos junto con detalles de sus características.
Se filtran las características del Samsung Galaxy Z Fold 5

Se filtran las características del Samsung Galaxy Z Fold 5

El Samsung Galaxy Z Fold 5 ve sus características técnicas filtradas, revelando pocos cambios con respecto a su predecesor.
Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung realizará su próximo evento Galaxy Unpacked para presentar a sus nuevos foldable smartphones Galaxy Z el próximo 26 de julio.
Apple planea lanzar una versión económica del Vision Pro en el 2025

Apple planea lanzar una versión económica del Vision Pro en el 2025

Apple trabaja en una versión económica del headset AR/VR Vision Pro, que podría ser lanzado hacia finales del 2025.
Red Magic 8S Pro confirmado con chip Snapdragon 8 Gen 2 overclockeado

Red Magic 8S Pro confirmado con chip Snapdragon 8 Gen 2 overclockeado

ZTE confirma que el RedMagic 8S Pro utilizar una versión especial del Snapdragon 8 Gen 2 overclockeada como la serie Galaxy S23.