Filtración: el ASUS ZenFone 6 tendría una cámara incrustada en su display

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Cuando ASUS nos prometió un evento de presentación exclusivo para octubre imaginábamos que un nuevo flagship podría irrumpir en la escena. A cambio, la empresa taiwanesa introdujo dos nuevos midrangers y todavía nos preguntamos si habrá tiempo en 2018 para un teléfono insignia de ASUS. Pues bien, fotografías filtradas dicen que sí habrá tal dispositivo pero no este año pues el supuestamente llamado ASUS ZenFone 6 tendría una cámara incrustada en su display y lo veríamos debutar en febrero del año entrante.

Esta es tecnología que recientemente fue rumoreada para integrarse en el Samsung Galaxy A6s podría debutar también en el ASUS ZenFone 6. Los nuevos ZenFone de cada año se suelen presentar durante la MWC de cada año que ocurre en febrero/marzo. El ASUS ZenFone 6 tendría una cámara incrustada en su display pero eso no es todo lo que las nuevas fotos filtradas dan a conocer de la unidad.



El ASUS ZenFone 6 tendría una cámara incrustada en su display o una muesca discreta.

Imágenes y detalles del ASUS ZenFone 6:

En rigor, estas imágenes muestran con lujo de detalle el aspecto frontal y dorsal del smartphone. Un primer plano de esta cámara incrustada pareciera estar lo suficientemente esquinada y apostada contra el margen superior de la pantalla que parece una muesca extremadamente discreta. O bien, eso podría ser: una muesca muy, muy pequeña.

Pero por muy pequeña que sea esta muesca podría llegar a necesitar de nuevos paradigmas de adaptación de parte de sistemas operativos para trabajar con aplicaciones que ignoren esos pixeles muertos en el display para mostrar contenido en él.

 

El ASUS ZenFone 6 tendría una cámara incrustada en su display y una cámara triple.

 

El ASUS ZenFone 6 tendría una cámara incrustada en su display y una cámara posterior triple para completar el combo de mostrarse como celular de lujo. Eso sí, a juzgar por la presencia de un sensor de huellas dactilares ubicado en el centro de su espalda, no habrá reconocimiento de huellas dactilares intra-display en el ASUS ZenFone 6.

También se han dado a conocer fotos del ZenFone 6 que lo muestran con una cámara posterior dual de lentes alineadas verticalmente. Esto podría significar que habrá más de una variante de este adviniente teléfono insignia y que esta última sería, lógicamente, más económica. El ASUS ZenFone 6 tendría una cámara incrustada en su display o una muy discreta muesca de diseño innovador y menos intrusivo, pero habrá que esperar aún más para saber el grado de verosimilitud de estas imágenes.

Fuente: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Asus Zenfone 10 es oficial: Snapdragon 8 Gen 2 en un formato compacto

Asus Zenfone 10 es oficial: Snapdragon 8 Gen 2 en un formato compacto

Asus anuncia al Asus Zenfone 10, la décima generación de su smartphone compacto con Gimbal 2.0, Snapdragon 8 Gen 2 y pantalla de 5.9".
Asus Zenfone 11 Ultra es oficial con Snapdragon 8 Gen 3 y pantalla de 144Hz

Asus Zenfone 11 Ultra es oficial con Snapdragon 8 Gen 3 y pantalla de 144Hz

Asus anuncia al Zenfone 11 Ultra con pantalla de 6.78 pulgadas, dejando de lado el concepto de teléfono potente en tamaño pequeño.
Zenfone 11 Ultra se filtra mostrando su parentesco con el ROG Phone 8 Pro

Zenfone 11 Ultra se filtra mostrando su parentesco con el ROG Phone 8 Pro

Se encontraron referencias del Asus Zenfone 11 Ultra en el firmware del ROG Phone 8, confirmando su rebranding con el ROG Phone 8 Pro.
Asus anticipa el lanzamiento de la serie ROG Phone 8

Asus anticipa el lanzamiento de la serie ROG Phone 8

Asus se prepara para lanzar al ROG Phone 8 y al ROG Phone 8 Pro y podría sumar al Zenfone 11 Ultra, un posible rebranding de un ROG Phone para la serie Zenfone.
El Zenfone 11 Ultra muestra su diseño en imágenes de prensa

El Zenfone 11 Ultra muestra su diseño en imágenes de prensa

El Zenfone 11 Ultra se filtra en fotos de prensa confirmando un rebranding del ROG Phone 8. El Zenfone 11 Ultra estará disponible en cinco colores.
Asus Zenfone 10 se filtra en fotos oficiales mostrando diseño y colores

Asus Zenfone 10 se filtra en fotos oficiales mostrando diseño y colores

El Asus Zenfone 10 se filtra en imágenes de prensa antes de su anuncio oficial revelando los cinco colores y detalles de diseño.