Samsung Galaxy A8s tendrá un agujero para su cámara frontal según teaser oficial

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

La política de hardware exclusivo de los principales flagships de Samsung parece estar cambiando. Anteriormente, si el Coloso Coreano tenía en sus manos tecnología de punta era esperable que esta debutara a bordo de un Galaxy S o un Galaxy Note. Pero los últimos midrangers que Samsung sacó al mercado lucieron una característica única en sus espaldas y el futuro de la mediana gama de la compañía surcoreana recibiría pronto una revolución en su frente: el Samsung Galaxy A8s tendrá un agujero para su cámara frontal según un teaser oficial.

En las pasadas semanas, Samsung lanzó el Samsung Galaxy A7 (2018) y el Samsung Galaxy A9 (2018) como los primeros teléfonos con cámara triple y cuádruple, respectivamente, en toda la historia de la compañía. En un evento exclusivo, Samsung dejó ver parte de su adviniente Galaxy A8s y, por lo que alcanzó a verse, el Samsung Galaxy A8s tendrá un agujero para su cámara frontal.



 

El Samsung Galaxy A8s tendrá un agujero para su cámara frontal según este teaser.

 

La fotografía que aquí arriba figura es, de momento, la única imagen que circula en redes sobre el adviniente Samsung Galaxy A8s. La captura no es clara, pero allí se muestra una pantalla con su cámara inserta en el extremo superior de la pantalla.

Nada de muescas ni mecanismos que escondan la cámara para selfies, esta se hallará en un silo que bien podría localizarse en cualquiera de las posiciones que la imagen de aquí abajo ilustra. Cualquiera sea su posición, no cabe duda de que esta será una solución que, de ser bien ejecutada e integrada con el resto del dispositivo de la forma apropiada, será mucho más exitosa y mejor recibida que la muesca frontal.

Posibles posiciones del silo del Galaxy A8s:

Samsung Galaxy A8s tendrá un agujero para su cámara frontal en alguna de estas posiciones.

 

Un detalle no menor en caso de que esta tecnología tenga éxito es que podría verse incluida en el Samsung Galaxy S10. Sabemos que el proyecto de un smartphone prémium conmemorando los diez años de la más importante serie de celulares de una compañía está lejos de ser poca cosa.

Por esta razón, una solución tan requerida al problema de popularidad de la muesca frontal sería exactamente lo que el Samsung Galaxy S10 necesitaría para matar dos párajos de un tiro: impulsar un diseño futurista que marque diferencias con las anteriores dos generaciones y distanciarse de la aburrida e impopular competencia en este aspecto.

Samsung Galaxy A7 (2018)

Samsung Galaxy A7 (2018)

El Samsung Galaxy A7 (2018) es el primer smartphone de Samsung en contar con una cámara triple: 24 MP, 8 MP para ángulo amplio, y 5 MP para profundidad. Por dentro, el Galaxy A7 (2018) tiene un procesador octa-core a 2.2GHz acompañado de configuraciones de 4GB de RAM con 64GB o 128GB de almacenamiento, o bien 6GB de RAM y 128GB de memoria interna. Corriendo Android 8.0 Oreo, el Galaxy A7 2018 también cuenta con una cámara de 24 MP para selfies, una pantalla Super AMOLED Full HD+ de 6 pulgadas, y batería de 3300 mAh.

  • Comentarios: 58
  • Reviews: 1
Samsung Galaxy A9 (2018)

Samsung Galaxy A9 (2018)

El Samsung Galaxy A9 (2018) es el primer smartphone de Samsung en contar con cuatro cámaras en su posterior. Con sensores de 24 MP normal, 8 MP ultra wide, 10 MP con zoom y 5 MP para profundidad, la cámara del Galaxy A9 (2018) cubre todos los aspectos posibles en fotografía para smartphones. Potenciado por un procesador Snapdragon 660, el Galaxy A9 tiene 6GB o 8GB de RAM con 128GB de almacenamiento, una pantalla Super AMOLED Full HD+ de 6.3 pulgadas, cámara para selfies de 24 MP, lector de huellas en su posterior, batería de 3800 mAh con carga rápida, y corre Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 24
  • Reviews: 1

Fuente: IT Home (en chino)

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi promete cuatro actualizaciones Andrdoid y cinco años de parches de seguridad para el Redmi K60 Ultra en China.
Redmi Note 13 y Redmi Note 13 Pro completan la serie económica de Xiaomi

Redmi Note 13 y Redmi Note 13 Pro completan la serie económica de Xiaomi

Xiaomi oficializa al Redmi Note 13 y al Redmi Note 13 Pro para completar la serie, con pantallas AMOLED, carga rápida y cámaras triple.
Xiaomi Redmi Note 13R Pro se filtra en imágenes y especificaciones

Xiaomi Redmi Note 13R Pro se filtra en imágenes y especificaciones

Xiaomi prepara el lanzamiento del Redmi Note 13R Pro en China, potenciado por un chip Dimensity 6080 y pantalla sAMOLED de 6.67".
Xiaomi Redmi Note 13R Pro debuta en China con especificaciones familiares

Xiaomi Redmi Note 13R Pro debuta en China con especificaciones familiares

Xiaomi anuncia al Redmi Note 13R Pro, un smartphone Android potenciado por las mismas especificaciones del Redmi Note 13 original, y ligeros cambios de diseño.
Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ debuta con chip Dimensity 7200-Ultra y certificación IP68

Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ debuta con chip Dimensity 7200-Ultra y certificación IP68

El Redmi Note 13 Pro Plus debuta con un procesador Dimensity 7200-Ultra, cámara de 200MP y por primera vez en un Redmi Note, certificación IP68.
La serie Redmi Note 13 llega a mercados internacionales y suma variantes 4G

La serie Redmi Note 13 llega a mercados internacionales y suma variantes 4G

Xiaomi anuncia que la serie Redmi Note 13 que debutara en China hace unos meses ya está disponible en forma global con cinco modelos que la integran.