Los iPhone 12 Pro tendrían displays OLED con impresionante tasa de refresco

Publicado el |

Los iPhone 12 Pro tendrían displays OLED con impresionante tasa de refresco

En resumen

Ross Young, CEO de DSCC, filtra información sobre las pantallas de los iPhone 12 Pro y parece que tendrían una tasa de refresco de 120Hz.

Se acerca la fecha de presentación de los iPhone 12 de acuerdo a los últimos rumores y es natural que más y más de sus componentes vayan apareciendo en manos de distribuidoras, fábricas e importadoras. Así es, por ejemplo, como nos enteramos de que los Apple iPhone 12 Pro tendrían displays de 120Hz de tasa de refresco.

Esta información vino de parte de Ross Young, CEO de Display Supply Chain Consultants ("DSCC" de aquí en más), quien confirmó en su cuenta oficial de Twitter que, en efecto, las pantallas de los iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max que Apple anunciaría oficialmente durante el mes de septiembre tendrían una tasa de refresco de 120Hz.

Captura de pantalla que filtra la tasa de refresco de los displays de los Apple iPhone 12 Pro.
Lista de próximos smartphones con pantalla de 120Hz según Ross Young.

Detalles de las pantallas de los iPhone 12 y iPhone 12 Pro

A lo largo de este 2020 Ross Young ha estado filtrando detalles técnicos de varias de los smartphones más codiciados en cada momento. Siempre hablando de detalles técnicos sobre sus pantallas, pues a eso se dedica la compañía que ayuda a conducir. Y en este caso le ha tocado a los modelos Pro de la doceava generación de los iPhone.

Y si bien no hay mención explícita de qué sucedería con los displays de los rumoreados a llamarse iPhone 12 y iPhone 12 Max, si es cierto que los iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max acaban con pantallas OLED de 120Hz de tasa de refresco, eso deja a los modelos económicos con una probable tasa de refresco de 60Hz.

Otro datos de fabricantes señalan que el iPhone 12 Pro tendría un grosor de 7,4mm, mientras que el iPhone 12 Pro Max escalaría hasta alcanzar los 8,1mm de grosor. Especialmente grueso para tratarse de uno de los flagships más históricamente delgados desde hace ya varias generaciones.

Los Apple iPhone 12 Pro tendrían displays de 120Hz y de seguro el fabricante estadounidense intentará sacar especial partido de esta tecnología. Veremos cómo iOS 14 y toda la plataforma de contenido multimedial de Apple aprovechan las nuevas pantallas de los iPhone 12 Pro.

Vía: Gizchina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

El iPhone 17 y iPhone 17 Air finalmente darían el salto a pantallas de 120Hz

El iPhone 17 y iPhone 17 Air finalmente darían el salto a pantallas de 120Hz

Luego de años de exclusividad para los modelos Pro, ProMotion con tasa de refresco de 120Hz llegaría a los modelos regulares del iPhone.

El iPhone 17, iPhone 17 Pro, iPhone 17 Pro Max y el iPhone Air son las novedades de Apple

El iPhone 17, iPhone 17 Pro, iPhone 17 Pro Max y el iPhone Air son las novedades de Apple

Apple anuncia la serie iPhone 17 con la incorporación del iPhone Air y la salida del modelo Plus, más algunos upgrades para el resto.

Apple iPhone 17 Air y iPhone 17 Pro aparecen en renders y el titanio sería exclusivo para el primero

Apple iPhone 17 Air y iPhone 17 Pro aparecen en renders y el titanio sería exclusivo para el primero

Apple podría dejar el titanio exclusivo para el iPhone 17 Air y utilizar aluminio para el resto de los modelos, con un nuevo diseño en su cámara.

El iPhone 16e es oficial con chipset A18 y módem desarrollados por Apple

El iPhone 16e es oficial con chipset A18 y módem desarrollados por Apple

Apple reemplaza al iPhone SE con el iPhone más económico de la serie 16, que incorpora un chip A18 y toda la suite de Apple Intelligence.

Estos son los iPhone que actualizarán a iOS 26

Estos son los iPhone que actualizarán a iOS 26

Estos son todos los modelos que serán compatibles con la actualización iOS 26 y aquellos que quedan fuera.

El Galaxy S25 Ultra tendrá bordes de pantalla más delgados que el iPhone 16 Pro Max

El Galaxy S25 Ultra tendrá bordes de pantalla más delgados que el iPhone 16 Pro Max

Un nuevo rumor asegura que el Galaxy S25 Ultra tendrá bordes de pantalla más delgados que los del iPhone 16 Pro Max.