Podría ser que los iPhone 12 sí acaben por anunciarse en tiempo y forma

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

La crisis mundial del COVID-19, naturalmente, ha tenido un impacto contundente en el mercado internacional. La industria de la tecnología, de hecho, es una de las más afectadas. Y estando Apple en el centro de ella no puede menos que intentar minimizar las pérdidas, que serán muchas. Pero igualmente, Apple comenzaría la producción de iPhone 12 en julio.

Al menos, en eso parecen esta de acuerdo múltiples sitios web allegados al circuito productivo de Apple en Asia. Se ha rumoreado hasta el hartazgo que la producción en masa de los próximos iPhone se tardaría mucho más de lo que autoridades y ejecutivos especulaban pero pareciera ser que finalmente alcanzaría los plazos regulares.

Pronto comenzaría la producción en masa de los iPhone 12

El sitio Bloomberg reporta que poco a poco los empleados de las oficinas de Apple están siendo llamados a reanudar sus actividades y esa es la punta del iceberg para la reanudación del circuito productivo. Eso es precisamente lo que realza la verosimilitud de los rumores de comienzo de la producción en masa de los próximos flagships de Apple.



Una producción en masa comenzando durante el mes de julio, a su vez, supone que se incrementan las posibilidades de un lanzamiento en septiembre, exactamente como es costumbre y como se especulaba que sucedería. Claro que estos no son más que rumores y hay que ser cautelosos para especular sobre este tipo de información, pero bien podría suceder.

Apple comenzaría la producción de iPhone 12 en julio para alcanzar una estipulada fecha de presentación oficial en septiembre junto a otros productos como nuevos iPad, nuevas Macbook y, naturalmente, también, la presentación de la nueva versión de iOS que vendrá cargada en los nuevos smartphones.

De a poco las cosas se van acomodando para Apple y en los próximos meses estaremos expectantes de reportar el circuito productivo oficial. Los iPhone 12 serían cuatro y esperamos que conforme a nos vayamos acercando a su fecha de lanzamiento podamos enterarnos también de detalles puntuales de características de hardware además de las que ya sabemos.

Fuente: Bloomberg

Vía: Digitimes

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple estaría acelerando el desarrollo de su anillo inteligente para competir con el Galaxy Ring de Samsung que será anunciado el próximo julio.
Samsung ya no es el fabricante más grande del mundo

Samsung ya no es el fabricante más grande del mundo

Por primera vez, Apple supera en unidades despachadas a Apple y se convierte en el fabricante más grande del mundo durante el pasado 2023.
El Samsung Galaxy Ring se acerca a su producción en masa

El Samsung Galaxy Ring se acerca a su producción en masa

El Samsung Galaxy Ring, el anillo inteligente de Samsung, podría entrar en producción masiva pronto para llegar en el 2024.
Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

El iPhone 15 Pro llega con un nuevo chasis de titanio que lo hace más resistente y liviano, y finalmente adopta puerto USB-C.
TCL anuncia su primer smartphone NXTPAPER en dos variantes

TCL anuncia su primer smartphone NXTPAPER en dos variantes

TCL anuncia sus primeros smartphones NXTPAPER con el TCL 40 NXTPAPER y el TCL 40 NXTPAPER 5G que llegan a Europa.
Honor Magic V2 recibe lanzamiento internacional pero la espera será larga

Honor Magic V2 recibe lanzamiento internacional pero la espera será larga

Honor anuncia la disponibilidad global del Honor Magic V2 pero habrá que esperar al menos cuatro meses para poder comprarlo.