Ming-Chi Kuo anticipa que los Apple Glasses debutarán en 2021 junto a otros accesorios

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Si los reportes de Foxconn están en lo cierto entonces el 2021 será un año crucial para Apple que buscará introducirse al mercado de los flagships de pantalla flexible. Pero para el analista Ming-Chi Kuo ese no será el único debut de la compañía de la manzana prohibida: Apple Glasses se lanzarían en 2021 junto a otros muy ansiados accesorios.

En la lista de menciones que repasaremos a continuación encontraremos accesorios de diferentes áreas y algunos de ellos realmente muy esperados. Pero lo cierto es que hace tantos años que los Apple Glasses están en conversación de filtradores y rumores que un reporte como este viniendo de Ming-Chi Kuo, nada más ni nada menos, merece mención especial.

Lista de dispositivos de Apple que se lanzarían en 2021

Entre la lista de importantes menciones Kuo habla de una nueva generación de AirPods. Esta nueva generación también introduciría un cambio a los modelos ya existentes: los AirPods Lite reemplazarían a los AirPods de nomenclatura estándar. Es decir, los AirPods Lite serían los sucesores de los AirPods 2 e introducirían el nombre a la familia.



Una nueva iPad Pro está en camino, también, con una enorme pantalla de 12,9 pulgadas. Pero esa no sería su característica más llamativa. Para eso deberíamos referirnos a su panel frontal porque por primera vez Apple utilizaría tecnología MiniLED para uno de sus productos y será una gran conquista para la familia de tablets más potentes y populares del mundo.

2021 también sería el año en que finalmente se lancen los Apple AirTags, los rastreadores adheriblos o enganchables -aún no lo sabemos a ciencia cierta- que emplearían conectividad Bluetooth y Wi-Fi para hacernos saber en la pantalla de nuestro smartphone exactamente en dónde están las llaves de nuestro automóvil o nuestra billetera.

Como decíamos, los Apple Glasses se lanzarían en 2021, uno de los dispositivos móviles más esperados en la historia de Apple. Y eso a pesar de que los últimos reportes no brindan un panorama demasiado alentador pues aunque se tratarían de lentes con tecnología de realidad aumentada esta no se utilizaría sino más que para proyectar imágenes en los cristales mientras que todo el procesamiento lo realizarían nuestros iPhone.

Vía: 9to5 Mac

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

El iPhone 15 Pro se recalienta debido a un problema de disipación, según Kuo

El iPhone 15 Pro se recalienta debido a un problema de disipación, según Kuo

Los modelos del iPhone 15 Pro estarían teniendo problemas de sobrecalentamiento debido a un reducido sistema de disipación, según reporte.
¿Quieres la cámara periscópica del iPhone 15 Pro Max? Espera al iPhone 16 Pro

¿Quieres la cámara periscópica del iPhone 15 Pro Max? Espera al iPhone 16 Pro

La cámara periscópica zoom que debutó con el iPhone 15 Pro Max podría llegar al iPhone 16 Pro el próximo año según analista.
El iPhone 16 Pro contaría con un lente tetraprismático telefoto con zoom óptico 5X

El iPhone 16 Pro contaría con un lente tetraprismático telefoto con zoom óptico 5X

El iPhone 16 Pro llegaría con el mismo lente tetraprismático que utiliza el iPhone 15 Pro Max y le permite alcanzar zoom óptico 5x.
Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios fabricantes podrían lanzar foldable smartphones fuera de China este año, incrementando la competencia en un sector de crecimiento.
El iPhone 16 Ultra se filtra confirmando un nuevo tamaño de pantalla

El iPhone 16 Ultra se filtra confirmando un nuevo tamaño de pantalla

Un nuevo reporte asegura que el iPhone 16 Ultra tendrá una pantalla de 6.9 pulgadas más grande que la pantalla del iPhone 14 Pro Max actual.
Samsung anticipa Galaxy AI como el pilar de sus próximos smartphones

Samsung anticipa Galaxy AI como el pilar de sus próximos smartphones

Galaxy AI es el motor de Inteligencia Artificial que Samsung implementará en sus futuros smartphones. El nuevo motor funcionará en una combinación de servicios en la nube y procesamiento en el dispositivo y podrá realizar, por ejemplo traducciones de conversaciones en tiempo real.