Excelente para su precio un Review del ZTE Blade V6 por Moisés Cruz

Puntaje general del ZTE Blade V6

Excelente 8.6 sobre 10, basado en 10 experiencias

8.6
ZTE Blade V6

Excelente para su precio

Por Moisés Cruz el 24/1/17

He pasado casi medio año con mi ZTE Blade V6. En este tiempo no he tenido, ni de cerca, alguna queja importante respecto a su diseño, desempeño y prestaciones.
El tamaño de la cámara, la memoria RAM y ROM, la calidad de la pantalla, y el chasis de metal lo posicionan bien frente a móviles de casi el doble de precio. Navega de forma fluida tanto con red 4G como con wifi, me ha aguantado cerca de 8 horas con waze, tocando música, y enviando mensajes sin chistar por la batería ni por calentamiento.
En cuanto al diseño, es suave al tacto gracias a los materiales de fabricacion y a los bordes que son gentiles sin perder agarre. Quizá la ubicacion de las cámaras pueda sacar de quicio a algunos al principio (se encuentran, a mi gusto, excesivamente a los costados), pero la apertura y el ángulo que alcanzan, son puntos realmente fuertes.
¡¡Gran equipo para el costo!! (Al rededor de $2500 en México)

A favor

La RAM es suficiente para correr cualquier app de uso corriente. Las opciones de configuración de color y nitidez son muy buenas (que se complementen con una pantalla de buena calidad). La memoria literalmente se expande con una micro SD (permite instalar apps en ella sin hacer grandes movimientos) y la cámara tiene un rendimiento estándar para el costo. El diseño se ajusta muy bien al tacto, por ser delgado y tener los bordes de la pantalla ligeramente redondeados. Tiene buen agarre y no llega a incomodar por sus dimensiones.

En contra

La batería podría ser más grande, aunque no por ello es ineficiente. A uso rudo alcanza, rasguñando, el día. Otra desventaja es que el volumen general del equipo es extraño. Los auriculares, en general suenan muy bajo (tanto con la opción de Arkamys como sin ella) y el altavoz posterior salta de no tener volumen a sonar a la mitad de la potencia.

¿Te resultó útil esta experiencia de usuario?

¿Eres usuario del ZTE Blade V6? Envía tu experiencia de uso

Para más noticias sobre el ZTE Blade V6