EQUIPO MALOGRADO un Review del Sony Xperia L1 por ALEJANDRO CARLOS MIGUEL CHIROQUE FARRO.

Puntaje general del Sony Xperia L1

Estandar 6.3 sobre 10, basado en 5 experiencias

6.3
Sony Xperia L1

EQUIPO MALOGRADO

Por ALEJANDRO CARLOS MIGUEL CHIROQUE FARRO. el 4/7/18

Compre mi celular x Peria L1 el 4 de julio del 2017 en marzo lo lleve al técnico pero como en Av . Larco de trujillo La Libertad la atencion es muy negativa por que ni la encargada me miro para atenderme ... me dejo 23 minutos frente a ella y con su sonrisa sarcástica mirando al teclado y sin mirarme a los ojos nunca atendió para expresarle mi malestar que había pasado casi 2 horas no me atendía el servicio técnico, lo cual me retire muy incomodo.

Ahora, el 22 de junio del 2018 interno mi celular x Peria L1 para que lo arreglen mi teléfono , lo voy a recoger el 2 de julio me dan la mala noticia que la garantía no cubre que el costo es de 600 soles la reparación... mi teléfono esta intacto ... el gerente de tienda de bolivar del centro de trujillo La Libertad cuando me atendio me dijo: movistar no tiene ninguna relacion con servicio tecnico es decir movistar no mete la mano para nada con el servicio tecnico,

Conclusión; La garantía en Movistar es una estafa,,, el servicio técnico no tiene relación con movistar .

El equipo no tiene un año y ya se malogro y movistar paso por alto mi reclamo... así de fácil de desasen los ejecutivos de movistar de los clientes... hable con los operadores solo me descontaron 38 soles pero nunca me cambiaron el equipo ... ahora tengo que pagar mi penalidad y sacar otro equipo lo voy hacer por mis contactos de proveedores que tengo en el equipo... es una grande indignacion,,, abajo movistar... abajo... abajo...por siempre y para siempre.

A favor

En contra

SE MALOGRO ANTES DE TENER UN AÑO... NO CUBRE GARANTÍA... ME ESTAFARON... ME ROBARON... NADIE HACE NADA NI POR OPERADOR Y OFICINA... REALMENTE UNA VERDADERA ESTAFA.

¿Te resultó útil esta experiencia de usuario?

¿Eres usuario del Sony Xperia L1? Envía tu experiencia de uso

Para más noticias sobre el Sony Xperia L1