Excelente teléfono un Review del Nokia Lumia 530 por Tizi

Puntaje general del Nokia Lumia 530

Bueno 7.8 sobre 10, basado en 6 experiencias

7.8
Nokia Lumia 530

Excelente teléfono

Por Tizi el 17/9/15

Bueno,por el precio que tiene no se puede esperar tanto de él,la cámara 📷 por más que sea de 5 mpx creo que saca mejores fotos una de 3 mpx,no es que saque así como cámara de 2 mpx o menos,pero hay teléfonos con esa cámara y sacan mejor, si sos de sacarte selfies.....bueno, la aplicación Lumia Selfie ayuda bastante si activas que saque a selfie cuando estés en una buena posición para la foto(te indica con un ruidito)pero al no tener cámara frontal no es muy recomendable para Selfies,para redes sociales claro que sirve,funciona perfectamente,para quien usa WhatsApp también es recomendable. En rendimiento es muy bueno a pesar de tener sólo 512 mb de memoria RAM.. vuela!!!!,solo se me a tildado 2 veces,y no más de 15 segunditos,en cuanto a batería,claro,depende del uso que le des,y..... Internet Explorer considerado de los peores navegadores en PC,en celulares es Excelente.El audio se escucha muy bien,recomendado?? Depende para que lo vas a usar pero SÍ,lo recomiendo.Escrito desde mi limia 530 😁

A favor

Tamaño:ni muy pequeño ni muy grande(aunque es el lumia más petiso),Velocidad,excelente,muy buenos colores en las fotos,pantalla..buena,no es de las mejores pero está bien.

En contra

Cámara 📷,no saca así muy lindo que digamos y no tiene cámara frontal.Pocas fundas para el modelo.la carcasa(atrás),se raya muy fácilmente,por lo que recomiendo comprarle alguna funda y mejor si es Flip-Cover(con tapita)poco almacenamiento interno,solo 1 o 2 gigas están para el usuario lo demás para el sistema,por lo que es casi obligatorio usar una memoria sd.

¿Te resultó útil esta experiencia de usuario?

¿Eres usuario del Nokia Lumia 530? Envía tu experiencia de uso

Para más noticias sobre el Nokia Lumia 530