Lo compré hace poco a un excelente precio, por debajo de 180 $ $ nuevo de paquete, es un equipo bastante rápido y potente para su gama, su equivalente en Samsung sería el A36 que tiene el mismo procesador Snapdragon 6 Gen 3, pero costando mucho más. De momento me agrada su rapidez, sistema limpio, cámaras, sonido y especialmente la pantalla IPS que es de maravillosa calidad, lo colores se ven muy vivos.
Lo malo es su falta de funciones en software que tenía en mi antiguo Xiaomi como programar encendido y apagado automático, ver la velocidad de navegación en la barra de notificaciones o algo tan simple como poner en vibración donde se debe acceder al menú de ajustes. Y su gran talón de Aquiles, la batería, si bien te puede durar el día, si le das uso intensivo quizás necesites cargarlo antes de finalizar tu jornada, se drena más rápido de lo que esperaría de un equipo con Android puro.
- Su procesador
- Cámaras, fotos nocturnas decentes y con OIS
- Pantalla IPS de excelente calidad
- Sonido envolvente
- Funciones de carpeta segura
- Android limpio
- Su batería se drena rápido.
- El módulo de cámaras sobresale mucho, se debe proteger con un forro grueso o pop socket para que no se rayen con la superficie.
¿Eres usuario del Motorola Moto G75? Envía tu experiencia de uso