Muy mala calidad de smartphone un Review del LG Optimus L7 por Atike Gonzalez

Puntaje general del LG Optimus L7

Estandar 5.9 sobre 10, basado en 10 experiencias

5.9
LG Optimus L7

Muy mala calidad de smartphone

Por Atike Gonzalez el 21/12/14

Yo tengo un LG L7 y en verdad me arrepiento de haberlo comprado, tiene muchas fallas e inestabilidad en el sistema, es realmente muy lento tarda minutos en abrir apps básicas como el Whatsapp o Facebook y ni hablar el navegador y los juegos... Las aplicaciones a veces se cierran de la nada por lo que perdés lo que estabas haciendo, pierde señal y tiene fallas en la conectividad Wifi y esto es la peor parte: la función del teclado muchas veces deja de responder y queda así hasta que lo reinicias. Imagina esta situación: sucede algo en la calle y debes hacer una llamada de emergencia y cuando lo intentas el teclado no responde siquiera para marcar los números y seguirá asi hasta que reinicies el terminal.

Es una basura de teléfono, no puedo creer que una empresa de prestigio hayan liberado un smart con tantas fallas al mercado.

A favor

-Es relativamente económico

-Diseño

En contra

-Inestabilidad en el sistema

-Lentitud extrema

-Cierre o cuelges frecuentes en todas las apps

-Perdida frecuente de señal incluso con WiFi

-De vez en cuando el teclado deja de funcionar inesperadamente y no vuelve a responder hasta que reinicias el smartphone.

-Muchas veces el terminal no es reconocido por la PC como dispositivo de almacenamiento USB.

-Tarda mucho en cargar los datos de la memoria y en algunas situaciones se queda colgado en 99% debiendo restablecer el smartphone a modo de fábrica.

¿Te resultó útil esta experiencia de usuario?

¿Eres usuario del LG Optimus L7? Envía tu experiencia de uso

Para más noticias sobre el LG Optimus L7