Medio Camino al Espacio un Review del Huawei Y6 II por Tony

Puntaje general del Huawei Y6 II

Excelente 8.6 sobre 10, basado en 9 experiencias

8.6
Huawei Y6 II

Medio Camino al Espacio

Por Tony el 2/11/19

Es un buen teléfono en general pero no lo recomiendo para gente de gustos exigentes. Cumple bien la función de recibir llamadas, mensajes, etc. y tiene compatibilidad con la mayoría de aplicaciones presentadas.
No presenta un gran rendimiento para juegos 3D, con estos tiende a lagearse, presentar fallas en los gráficos y la memoria se consume rápidamente. La batería con el teléfono inactivo tiene una vida útil de 1 o dos días aprox.
Con el uso constante de aplicaciones genera un mayor deterioro de la batería, usar Facebook o Whatsapp constantemente hará que tenga vida útil de unas 12 hrs máximo.
La memoria interna de 16GB se consume fácilmente por las propias aplicaciones del celular.

A favor

Buena cámara con variadas opciones y vídeos en buena calidad. Interfaz bonita, simple y estética. Fácil accesibilidad a aplicaciones y presenta bloqueo de apps, limpieza de memoria y administrador de tareas.

En contra

Bajo rendimiento para juegos actuales. El zoom de la cámara baja considerablemente la calidad de las fotos y vídeo. Pocas aplicaciones se pueden utilizar con pantalla dividida. La batería se consume fácilmente con aplicaciones de uso diario.

¿Te resultó útil esta experiencia de usuario?

1 de 1 usuarios la encontraron útil

¿Eres usuario del Huawei Y6 II? Envía tu experiencia de uso

Para más noticias sobre el Huawei Y6 II