Bastante agradable, es de admitir un Review del Apple iPhone 7 Plus por Benn

Puntaje general del Apple iPhone 7 Plus

Excelente 9.5 sobre 10, basado en 2 experiencias

9.5
Apple iPhone 7 Plus

Bastante agradable, es de admitir

Por Benn el 23/4/19

No solo la experiencia que me brinda iOS—con respecto a Android—es buena, sino que está muy bien integrada con el teléfono. Por su parte, no le envidio nada a un iPhone 8, ni siquiera al iPhone XS, ya que me llevo muy bien con mi dispositivo.

La batería le dura muy bien y se desgasta lentamente. Después de un año y medio de uso casi intensivo, sigue en 92 % de rendimiento máximo. iOS sigue siendo fluido, será actualizable al futuro iOS 13 o tal vez hasta 14. La calidad de sonido con respecto al iPhone 6s Plus es excepcional, el tamaño de la pantalla es óptimo, tiene una buena gama de colores, almacenamiento suficiente complementado con iCloud que me ha ayudado a ahorrar hasta 6 GB (¡no es broma!).

¿¡Y qué se puede decir de su cámara!? No es la mejor que se encuentra en el mercado hoy en día pero me deja completamente satisfecho. La resolución es buenísima, el modo retrato le queda espectacular:

El HDR, las llamadas «Live Photos», las ráfagas de fotos y el estabilizador óptico hacen que después de revisar las múltiples fotos que tomé, siempre encuentre esa foto perfecta lista para ser publicada o guardada permanente gracias a iCloud.

El iPhone 6s Plus y el iPhone 8 no son malos teléfonos pero agradezco tener este ‘intermedio' que me parece un teléfono excepcional. Por cierto, me compré unos audífonos alámbricos de puerto Lightning y me funcionan de maravilla, por lo que no hay razón para quejarse de la desaparición del puerto jack de 3.5 mm. Estoy muy contento con mi dispositivo.

A favor

Cámara, fluidez, sonido, diseño, botón de inicio con presión ajustable y lector de huellas de segunda generación, batería optimizada y duradera, resistencia a salpicaduras, delgadez, peso relativamente ligero, soporte de actualización de software por, según mis cálculos, dos años más.

En contra

Conectividad baja con redes wifi lentas (aunque funciona excelente con redes de buena calidad de señal), se calienta, la manzana  del modelo negro también es negra, es decir, se vería mejor en dorado como en el iPhone 8 del mismo color; y ya. Creo que es todo, además de su precio. Aunque yo lo encontré a muy buen precio en una tienda en línea.

¿Te resultó útil esta experiencia de usuario?

¿Eres usuario del Apple iPhone 7 Plus? Envía tu experiencia de uso

Para más noticias sobre el Apple iPhone 7 Plus