ZTE prepara el lanzamiento del nubia Z80 Ultra, su nuevo flagship para la segunda mitad del año. Un reconocido leaker filtró sus características dejando en claro que el teléfono será premium en todos los aspectos, con mejoras en batería, procesador y la cámara UDC
De acuerdo con Digital Chat Station, el ZTE nubia Z80 Ultra estará potenciado por un procesador Snapdragon 8 Elite 2 - o por lo menos como conocemos al próximo chip flagship de Qualcomm identificado como SM8850.
DCS también asegura que la cámara bajo pantalla del Z80 Ultra también será mejorada gracias a los avances en la tecnología que permitirán una visión completamente clara de la pantalla con resolución 1.5K.
El leaker menciona que el nubia Z80 Ultra tendrá dos nuevos sensores de 50MP para su cámara, posiblemente para la principal y la telefoto, pero no da muchos más detalles.
Por último, DCS confirma que ZTE también dará el salto hacia las baterías de carbono-silicio, ya que el nubia Z80 Ultra podría llegar al mercado con una batería de 7000 mAh o superior, un notorio upgrade con respecto a la batería de 6150 mAh del ZTE nubia Z70 Ultra.
El nuevo procesador de Qualcomm sería anunciado en algún momento del mes de septiembre, por lo que es posible que el nubia Z80 Ultra debute poco después. Si seguimos los ciclos anuales de ZTE, el lanzamiento debería ser en noviembre de este año.

ZTE nubia Z70 Ultra
El ZTE nubia Z70 Ultra tiene una pantalla AMOLED de 6.85 pulgadas y tasa de refresco de 144Hz y está potenciado por un procesador Snapdragon 8 Elite acompañado de hasta 24GB de RAM y 1TB de almacenamiento. Su cámara trasera está integrada por un sensor principal de 50MP con OIS y apertura variable, una cámara telefoto de 64MP y una ultrawide de 50MP, mientras que su cámara selfie de 16MP está oculta bajo la pantalla, al igual que su lector de huellas. La generosa batería de 6150 mAh soporta carga rápida, tiene parlantes stereo, certificación IP68/IP69 y corre Android 15.
- Comentarios: 1
- Reviews: 0