ZTE lanza campaña en Kickstarter para su smartphone diseñado por la gente

Publicado el por Andrés Rodríguez


El año pasado, ZTE solicitó a los usuarios ideas para desarrollar un nuevo smartphone basado en las preferencias del público, bajo el nombre Project CSX. El proyeto derivó en un smartphone llamado Hawkeye que contará con una parte trasera adhesiva que permitirá fijarlo en varias superficies y una tecnología de seguimiento del ojo del usuario para por ejemplo, navegación sin manos.

Por ahora el proyecto continúa siendo un sueño pero ZTE quiere llevar adelante el Hawkeye y para ello lanzó una campaña en Kickstarter para ser financiado por la propia gente, con el objetivo de lanzar el smartphone en el tercer trimestre del año.



El objetivo de ZTE es vender el smartphone a 199 dólares a través de financiación del proyecto e incluirá una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, cámara dual trasera, lector de huellas dactilares, y Android 7.0 Nougat. Veremos como sale todo esto.

Los interesados pueden ver el proyecto en Kickstarter, y financiarlo.



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.