ZTE Axon 30 será lanzado globalmente el 9 de septiembre por 500 dólares

Publicado el por Andrés Rodríguez

El ZTE Axon 30, que fuera anunciado el mes pasado en China, debutará pronto en mercados internacionales. Según confirmó ZTE, el Axon 30 comenzará a venderse fuera de China a partir del 9 de septiembre próximo.

El fabricante además confirmó que el ZTE Axon 30 tendrá un precio inicial de 499 dólares o 499 euros para la variante base.

Disponibilidad y precio del ZTE Axon 30

El ZTE Axon 30 fue confirmado para países de Europa - con España incluida - América del Norte, Asia, y Medio Este. Es llamativa la excepción de Latinoamérica en la lista, teniendo en cuenta que ZTE tiene presencia en varios países de la región.



Como mencionamos, el precio del ZTE Axon 30 arranca desde los 499 dólares / 499 euros para la variante de 8GB/128GB, y 599 dólares / 599 euros para la versión de 12GB/256GB.

Detalles del ZTE Axon 30

El Axon 30 llega con algunos avances que lo hacen único entre sus pares de igual precio, como la cámara selfie oculta debajo de la pantalla, con un área de 400ppi que permite un paso de luz suficiente para la cámara manteniendo la imagen de la pantalla sin imperfecciones.

En cuanto a características, el Axon 30 cuenta con una pantalla AMOLED de 6.92 pulgadas a resolución FHD+ con tasa de refresco de 120Hz. Por dentro, encontramos un procesador Snapdragon 870G de Qualcomm con las variantes mencionadas.

El Axon 30 5G suma algunas funcionalidades como la posibilidad de RAM virtual, que permite utilizar el almacenamiento interno como memoria RAM para habilitar hasta 5GB más gracias a la tecnología memory fusion de ZTE.

Además de la cámara selfie de 16MP bajo la pantalla, el Axon 30 cuenta con un arreglo de cámara con un lente principal de 64MP, cámara ultrawide de 8MP, cámara macro de 5MP y sensor de profundidad de 2MP y completa sus características con una batería de 4200 mAh con soporte para carga rápida de 55W.

Sin duda, el ZTE Axon 30 se trata de una de las novedades más interesantes tanto por su precio como por sus características y podría dar un buen sacudón a rivales como OnePlus o incluso Samsung en la gama media.

ZTE Axon 30

ZTE Axon 30

El ZTE Axon 30 llega con una cámara selfie oculta debajo de la pantalla en la segunda generación de la tecnología. Con una pantalla OLED de 6.92 pulgadas a resolución FHD+, el Axon 30 está potenciado por un procesador Snapdragon 870 de Qualcomm, acompañado de 6GB, 8GB o 12GB de memoria RAM con 128GB o 256GB de almacenamiento interno. En cuanto a fotografía, el Axon 30 cuenta con una cámara cuádruple en su posterior, con lente principal de 64MP y secundarios de 8MP, 5MP y 2MP y su cámara frontal UDC es de 16MP. El Axon 30 cuenta con una batería de 4200 mAh de carga rápida, lector de huellas bajo pantalla, sonido HiFi, y corre Android 11.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Precios del Pixel 8 y Pixel 8 Pro para Europa, filtrados

Precios del Pixel 8 y Pixel 8 Pro para Europa, filtrados

Un nuevo reporte revela los supuestos precios del Pixel 8 y del Pixel 8 Pro para Europa, confirmando también los colores disponibles.
ZTE Axon 50 Lite anunciado en México con cámara triple de 50MP

ZTE Axon 50 Lite anunciado en México con cámara triple de 50MP

ZTE anuncia en México al Axon 50 Lite, el segundo smartphone de la serie Axon 50, con cámara triple, batería de 5000 mAh y pantalla FHD+.
El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC y esto es todo lo que sabemos

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC y esto es todo lo que sabemos

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC 2024 y hacemos un repaso sobre todo lo que sabemos del próximo flagship de Xiaomi que llegará con el Xiaomi 14 a Europa.
ZTE Axon 60 Ultra anunciado en China con conectividad satelital

ZTE Axon 60 Ultra anunciado en China con conectividad satelital

ZTE anuncia al Axon 60 Ultra en versión enterprise limitado a compañías y gobiernos, con comunicación satelital bidireccional.
Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios fabricantes podrían lanzar foldable smartphones fuera de China este año, incrementando la competencia en un sector de crecimiento.
Honor Magic V2 recibe lanzamiento internacional pero la espera será larga

Honor Magic V2 recibe lanzamiento internacional pero la espera será larga

Honor anuncia la disponibilidad global del Honor Magic V2 pero habrá que esperar al menos cuatro meses para poder comprarlo.