Publicado el por smartGSM


ZTE MWC
ZTE anunció nada menos que ocho nuevos smartphones en MWC, tal como había anticipado. El ZTE Skate Acqua se trata de la continuación del ZTE Skate con pantalla de 4 pulgadas, el ZTE Blade II, la continuación del ZTE Blade original, esta vez con procesador de 1GHz, el ZTE Kis con pantalla de 3.5 pulgadas, que se suman a los recientemente presentados ZTE Mimosa X con chip Tegra 2 y el ZTE Orbit con Windows Phone, además del ZTE Era, el más poderoso de la serie.

El ZTE N91 posee procesador dual-core a 1.2GHz, pantalla WVGA de 4.3 pulgadas, cámara de 5 megapixels y soporte 4G LTE. El ZTE PF200 en cambio posee un procesador Qualcomm dual-core a 1.5GHz, pantalla qHD de 4.3 pulgadas, cámara de 8 megapixels y 1GB de RAM, también soportando LTE. Ambos correrán Android 4.0 Ice Cream Sandwich al momento del lanzamiento.



El ZTE PF112 HD es un smartphone Android 4.0 con soporte HSPA y pantalla 720p de 4.5 pulgadas, cámara de 8 megapixels, 8GB de almacenamiento interno y 1GB de RAM.

Todos estos smartphones Android tendrán la interfaz de usuario ZTE MiFavor, que incluye personalizaciones en la pantalla de inicio, nueva aplicación de música, personalizaciones en la cámara y funciones "Touch and Share" basadas en NFC.

Sin duda, ZTE se tomó en serio ser uno de los principales fabricantes de celulares para el 2015.