Xiaomi pronto renovará sus teléfonos más económicos de la serie Redmi. El Xiaomi Redmi 15 5G de hecho se acaba de filtrar mostrando sus especificaciones, que representan un gran upgrade respecto a su predecesor.
El Redmi 15 5G contaría con una pantalla FHD+ de 6.9 pulgadas con tasa de refresco de 144Hz. Esta tasa de refresco es generalmente reservada para teléfonos más premium, pero en este caso alcanza por primera vez un smartphone económico de Xiaomi.
El procesador elegido para el Redmi 15 5G sería un Snapdragon 6s Gen 3 de Qualcomm, un procesador que supera los procesadores Snapdragon serie 4 utilizados por anteriores modelos. Este chip estaría acompañado de hasta 8GB de RAM y hasta 256GB de almacenamiento interno.
Uno de los puntos sobresalientes del Redmi 15 5G será su supuesta batería de 7000 mAh, un incremento masivo respecto a generaciones anteriores y uno de los pocos teléfonos de Xiaomi en alcanzar semejante capacidad - aunque parece ser la nueva norma para los próximos meses.

Lamentablemente, su potencia de carga se clava en 33W, que en todo caso supera a la de muchos smartphones premium de Samsung o Google.
En cuanto a cámaras, el Redmi 15 5G contaría con una principal de 50MP asistida por un sensor de 2MP, sumando una cámara selfie de 8MP.