Xiaomi confirma que el 11 de abril se anunciará el Xiaomi Mi 6

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


El Twitter de China, Weibo, tiene la misma frecuencia y el mismo atractivo publicitario que su contraparte internacional. Muchos empresarios exitosos y community managers de importantes empresas eligen Weibo para publicar teasers de productos e incluso adelantar lanzamientos en forma de micro-anuncios. Xiaomi se sirvió de Weibo para avisar que el 11 de abril se anunciará oficialmente el Xiaomi Mi 6.

El nuevo smartphone insignia de Xiaomi vio algunas de sus características filtradas, además de revelar sus sugerentes curvas y atractiva robustez. Sobre lo que los renders expusieron, que presuntamente sería la cámara principal del Xiaomi Mi 6, en la cuenta oficial de Weibo de Xiaomi quizá hayan sido referenciados en la frase: "¿Qué más está lejos de tu imaginación?".



La cámara principal del Xiaomi Mi 6 podría ser la gran protagónica del dispositivo. Otrora se rumoreaba que tendría una doble lente trasera con 15 megapíxeles en cada lente, resultando en una impresionante y nunca antes oída cámara de 30 megapíxeles. Y a pesar de que ese rumor fue desmentido por posteriores filtraciones, este micro-anuncio de Xiaomi revive la llama de la esperanza sobre la cámara de este dispositivo.

En cualquier caso, el 11 de abril el Xiaomi Mi 6 y su variante más cara, el Xiaomi Mi 6 Plus, serán revelados al mundo y se sellará una fecha de lanzamiento con ello. Sabremos, entonces, si la cámara que Xiaomi preparó para su equipo de batalla podrá competir con el gladiador a vencer: el Sony Xperia XZ Premium.

Vía: GSM Arena



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.