Diseño frontal y dorsal filtrado del Xiaomi Mi 10

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Características filtradas y otros rumores ya nos han hablado sobre el próximo smartphone premium de Xiaomi, el Xiaomi Mi 10, y sabemos que este se presentará junto a un modelo Pro en algún momento a lo largo del mes de febrero. Pero es la primera vez que el Xiaomi Mi 10 se filtra en fotos y nos muestra en detalle su diseño frontal y dorsal.

En su aspecto no hay nada realmente novedoso, eso hay que decirlo. El Xiaomi Mi 10 no luce realmente como un flagship innovador como uno que esperaríamos viniendo de un departamento de diseño como el de Xiaomi, creador de joyas recientes como el Xiaomi Mi Mix Alpha. Pero quizá el Xiaomi Mi 10 Pro sí logre sorprendernos.

Diseño frontal y dorsal filtrado del Xiaomi Mi 10 color blanco iridiscente.
Xiaomi Mi 10 con cámara frontal incrustada y cámara posterior cuádruple.

Detalles del diseño filtrado del Xiaomi Mi 10

Primero lo primero: el frente del Xiaomi Mi 10 luce un display curvado a sus costados que parece ser OLED por la naturalidad de su color blanco. En la esquina superior izquierda de su pantalla podremos ver incrustada su cámara para selfies una moda que parece que explotará definitivamente en los smartphones de más alta jerarquía a presentarse en 2020.



En la contracara del Xiaomi Mi 10 vemos un diseño magro con a penas un compartimento ovalado apostado contra la esquina superior izquierda nucleando las cuatro lentes de la cámara principal, un flash LED de doble tono flanqueando a la derecha de dicho compartimento y un logo de Xiaomi en posición apaisada en la esquina inferior izquierda.

El Xiaomi Mi 10 se filtra en fotos luciendo un color blanco iridiscente que ya hemos visto en otros flagships del fabricante y pero que nunca deja de agradar.

Es probable que un color tan brillante venga en pareja, cuando menos, con un color negro mate para que el Mi 10 cumpla con la cuota de ofrecer un color de partida para los más conservadores.

Otra particularidad que notamos a partir de estas fotos filtradas es la carcasa de vidrio curvado que protegería el diseño del Xiaomi Mi 10 tanto de frente como de espaldas.

Y por lo que alcanza a observarse -pues el ángulo no favorece la apreciación- uniendo estos dos vidrios recibiríamos un marco de aluminio.

Además de especularse con la presentación de los Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro para algún momento a lo largo del mes de febrero no sabemos mucho más sobre la presentación oficial de estos celulares insignia. Pero esperemos que el precio y el hardware acompañen a Xiaomi en la décima entrega de su serie Mi clásica.

Fuente: Techdroider (Instagram)

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

El Reno 10, Reno 10 Pro y Reno 10 Pro Plus son oficiales con cámaras triple, pantallas OLED de 6.7" y carga rápida de hasta 100W de potencia.
Xiaomi 14 Pro se filtra en renders y muestra su diseño anticipando su lanzamiento

Xiaomi 14 Pro se filtra en renders y muestra su diseño anticipando su lanzamiento

El Xiaomi 14 aparece en imágenes antes de su supuesto lanzamiento en dos semanas, mostrando un diseño derivativo y cámaras más grandes.
Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

La página oficial del Samsung Galaxy Fit 3 aparece en un sitio regional de Samsung, sugiriendo un lanzamiento inminente para este fitness tracker.
Pulse y Pulse Pro de HMD se filtran con fotos de prensa y características

Pulse y Pulse Pro de HMD se filtran con fotos de prensa y características

Dos de los próximos smartphones que HMD lanzará bajo su propia marca se filtran con fotos y características.
Xiaomi 13T Pro revela colores, diseño en fotos de prensa

Xiaomi 13T Pro revela colores, diseño en fotos de prensa

El Xiaomi 13T Pro se filtra en imágenes de prensa revelando diseño y colores de este smartphone mellizo del Redmi K60 Ultra
Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

El Galaxy A25 y el Galaxy A15 5G de Samsung se filtran en fotos de prensa junto con precios y detalles nuevos de sus especificaciones.