Windows Phone Tango llegaría en CES, Apollo a mediados del 2012

Publicado el |

Nokia Windows Phone Tango, Apollo
La próxima actualización a la plataforma Windows Phone, conocida como Tango, podría ser presentada oficialmente durante la conferencia CES 2012, según un informante anónimo familiar con la fuente. La actualización sucesora de Windows Phone Mango no sería tan importante como la anterior, pero incorporaría soporte para LTE, pantallas más pequeñas y tamaños de chasis más pequeños.

Windows Phone Mango incorporó casi 500 nuevas funcionalidades y redefinió la plataforma en términos de función equiparada con otras como Android e iOS. La próxima gran actualización de Windows Phone sería Apollo, que llegaría a mediados de Junio del 2012, a la cual también se la refiere como Windows Phone 8. Nokia podría anunciar nuevos dispositivos con Windows Phone Tango luego de la presentación oficial, durante Nokia Connection 2012.

Windows Phone Apollo incorporaría soporte para procesadores de doble núcleo, NFC, pantallas más grandes e incluso tablets, y podrían llegar tablets y celulares de alta gama de Nokia, incluyendo smartphones insignia con cámaras de alta calidad.

Los rumores indican que Nokia podría presentar dos nuevos smartphones corriendo Windows Phone Tango - el Nokia 719 y el Nokia 900, con éste último filtrado sucesivas veces. CES 2012 se realizará en la primera semana de Enero en USA.

Dgui via PhoneArena

Estos son los iPhone que actualizarán a iOS 26

Estos son los iPhone que actualizarán a iOS 26

Estos son todos los modelos que serán compatibles con la actualización iOS 26 y aquellos que quedan fuera.

Apple le pone fecha a la conferencia WWDC 2025

Apple le pone fecha a la conferencia WWDC 2025

Apple confirma que su conferencia mundial de desarrolladores se realizará a partir del próximo 9 de junio.

Epic Games Store vuelve a iOS y Android pero no para todos

Epic Games Store vuelve a iOS y Android pero no para todos

Fortnite vuelve a Android para todo el mundo y a iOS en la Unión Europea tras cuatro años de batallas judiciales.

El iPhone 16 y iPhone 16 Plus suman un poderoso chip A18 para Apple Intelligence

El iPhone 16 y iPhone 16 Plus suman un poderoso chip A18 para Apple Intelligence

Apple presenta al iPhone 16 y al iPhone 16 Plus con un salto de procesador y suma los botones Action y control de cámara.

Los tablets Samsung Galaxy Tab S10 FE se filtran nuevamente confirmando sus tamaños

Los tablets Samsung Galaxy Tab S10 FE se filtran nuevamente confirmando sus tamaños

Material promocional filtrado confirma los tamaños de pantalla y espesor de los próximos tablets de la serie Galaxy Tab S10 FE.

Google confirma que adelanta los releases de Android

Google confirma que adelanta los releases de Android

Android 16 llegará antes en el 2025, ya que Google adelantará los lanzamientos para coincidir con la presentación de la serie Pixel 10.