Un procesador Exynos 880 aún no anunciado debutaría en un Vivo Y70s 5G

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Vivo y Samsung han tenido una relación de socios que se manifestó en varios smartphones. Por ejemplo, toda la serie Vivo X30 fue de las primeras en portar el procesador Exynos 980, uno de los primeros chips del mundo con módem 5G integrado. Y en esta oportunidad lo que sucede es que un Vivo Y70s 5G aparece en un benchmark con un nuevo chip Exynos.

Según ha identificado el sitio Geekbench Vivo tiene en sus planes un nuevo y potente midranger llamado Vivo Y70s 5G y, como su nombre lo indica, tendrá soporte para conectividad 5G. Pero el procesador que haría posible eso sería un Exynos 880, un chip del que hasta ahora no había habido mención alguna.

Resultados del Vivo Y70s 5G en su prueba de rendimiento en Geekbench.
Vivo Y70s 5G con número de modelo V2002A, un Exynos 880 y Android 10.

Características filtradas del Vivo Y70s 5G

Ya había habido rumores de que el Vivo Y70s 5G tendría un número de modelo Vivo V2002A y su paso por la base de datos de Geekbench da cuenta, cuando menos, de la existencia de este último dispositivo. Si luego acabará o no con la identidad comercial rumoreada eso es algo que solo el tiempo podrá confirmar.



Como suele ser el caso con las pruebas de rendimiento de Geekbench no es mucha la información filtrada sobre el Vivo Y70s 5G. En esta oportunidad, ni siquiera obtuvimos su memoria RAM. Apenas la mención de un inédito procesador Samsung Exynos 880 y también la mención de Android 10 instalado desde fábrica.

Esto hecha algo más de luz sobre el Vivo Y70s 5G del que hasta ahora solo sabíamos que tendría tecnología de cargado rápido de hasta 18W gracias a lo informado por su certificación 3C. Pero no es mucho más lo que se ha sabido sobre este dispositivo y lo más interesante es si será o no el primer smartphone en hacer debutar el Exynos 880.

Un Vivo Y70s 5G aparece en un benchmark y ahora no queda más que esperar a su presentación oficial. Que dado el ritmo frenético de lanzamientos que han conducido hasta ahora varios fabricantes de origen chino puede que implique que Vivo tiene no uno, sino varios Vivo de la serie Y esperando a ser lanzados al mercado.

Vía: Playful Droid

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Galaxy S24 y S24+ tendrán variantes Snapdragon y Exynos dependiendo la región

Galaxy S24 y S24+ tendrán variantes Snapdragon y Exynos dependiendo la región

Samsung confirma que el Galaxy S24 y el Galaxy S24+ tendrán variantes Snapdragon y Exynos de acuerdo con el mercado. Detalles del procesador deca-core Exynos 2400.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.
Samsung Galaxy A55 pasa por benchmark y revela chip Exynos 1480 con GPU AMD

Samsung Galaxy A55 pasa por benchmark y revela chip Exynos 1480 con GPU AMD

El Galaxy A55 pasa por el benchmark geekbench revelando un chip Exynos 1480 y un GPU basado en la arquitectura RDNA2 de AMD con ray tracing por hardware.
Samsung anticipa detalles del chip Exynos 2400 que potenciará a la serie Galaxy S24

Samsung anticipa detalles del chip Exynos 2400 que potenciará a la serie Galaxy S24

Samsung adelantó detalles del nuevo procesador Exynos 2400 que está desarrollando y que potenciará a la serie Galaxy S24.
Vivo anuncia al Vivo X Fold 2 y al Vivo X Flip, sus nuevos foldables

Vivo anuncia al Vivo X Fold 2 y al Vivo X Flip, sus nuevos foldables

Vivo anuncia en China a sus dos nuevos teléfonos plegables, el Vivo X Fold 2 y el Vivo X Flip con procesadores Snapdragon y cámaras de 50MP.