Se confirma que el Vivo NEX 3 tendrá un cargado rápido sin precedentes

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Desde que los ejecutivos de Vivo comenzaron a publicar bocetos del diseño de su adviniente Vivo NEX 3 no ha parado de surgir información sobre su diseño y sobre sus impresionantes características de hardware, incluyendo la surreal mención de un sistema de cargado rápido de 120W. Pero ahora que el Vivo NEX 3 aparece en video de unboxing parece que no era surreal.

En este video de desempaque del Vivo NEX 3 se confirmaron varios de los rumores de sus detalles técnicos que creíamos que no eran más que fabulaciones. A la cabeza de todos esos rumores increíbles está su sistema de cargado rápido de 120W capaz de cargar por completo su batería de 4000mAh en tan solo 13 minutos.

Detalles del Vivo NEX 3 según su video de unboxing

En rigor, el empaque del Vivo NEX 3 con que dio el canal MrWhoseTheBoss de la red social YouTube indica que se trata del Vivo NEX 3 5G, implicitando que en efecto habría un modelo de este flagship sin acceso a esta conectividad móvil del futuro.



Pero, aunque cueste trabajo creerlo, más que su acceso a conectividad 5G o no son muchas otras cosas de su diseño y especificaciones técnicas lo que nos interesa. Como ya hemos mencionado, el Vivo NEX 3 confirma su cargado rápido de 120W en este video lo que hace posible que su batería de generosos 4000mAh de capacidad se cargue en a penas 13 minutos.

En el video no se menciona tecnología de grafeno involucrada en la confección de estas baterías por lo que esperamos que el Vivo NEX 3, de debutar con este cargado rápido de 120W, produzca un acelerado desgaste en la vida útil de su batería.

El Vivo NEX 3 aparece en video de unboxing pero su cargado rápido de 120W no es todo lo impresionante que tiene para mostrarnos: también lo es su pantalla AMOLED con ratio chásis-pantalla del 99,6% con bordes laterales curvados haciendo del Waterfall Display una verdadera experiencia revolucionaria móvil.

Y los lujos del Vivo NEX 3 tampoco terminan ahí: un procesador Qualcomm Snapdragon 855+ y una cámara posterior triple en un compartimento redondo y cuyo sensor principal sería nada más ni nada menos que el Samsung ISOCELL Bright GW1 de 64MP que hoy debutó en el Redmi Note 8 Pro pero con un procesar mucho menos potente.

Y, como si fuera poco, el Vivo NEX 3 tiene espacio en su diseño para no tener que prescindir del puerto de audio estándar de 3,5mm. Lo único malo del Vivo NEX 3 es que todavía no tiene una fecha oficial de debut.

Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Xiaomi Redmi Note 8 Pro

El Xiaomi Redmi Note 8 Pro es el smartphone más poderoso de la octava serie Redmi Note. El Redmi Note 8 Pro cuenta con una pantalla Full HD+ de 6.53 pulgadas, y está potenciado por un procesador Mediatek Helio G90T de ocho núcleos con variantes de 6GB de memoria RAM y 64GB de espacio de almacenamiento, o 8GB de memoria RAM con 64GB o 128GB de almacenamiento interno. La cámara posterior del Redmi Note 8 Pro es cuádruple, de 64 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP, mientras que su cámara selfie es de 20 MP. El Redmi Note 8 Pro completa sus características con protección Gorilla Glass 5 y certificación IP52 a prueba de agua, puerto USB-C, NFC, batería de 4500 mAh con carga rápida, sistema de enfriamiento líquido para mantener la temperatura del procesador controlada y corre MIUI 10 basado en Android 9 Pie.

  • Comentarios: 327
  • Reviews: 9

Vía: Tom's Guide

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Vivo X100 y Vivo X100 Pro debutan con chip Dimensity 9300 e impresionantes cámaras

Vivo X100 y Vivo X100 Pro debutan con chip Dimensity 9300 e impresionantes cámaras

Vivo anuncia al Vivo X100 y Vivo X100 Pro con procesadores Dimensity 9300 e impresionantes capacidades de fotografía.
Vivo X90s es anunciado en China con procesador Dimensity 9200+

Vivo X90s es anunciado en China con procesador Dimensity 9200+

Vivo lanza al Vivo X90s en China, una variante del vivo X90 lanzado hace siete meses con un procesador Dimensity 9200+ y dos colores nuevos.
El Xiaomi 13T aparece en imágenes capturadas en vivo

El Xiaomi 13T aparece en imágenes capturadas en vivo

El Xiaomi 13T aparece fotografiado en vivo, sugiriendo que este será la variante global del Redmi K60 Ultra, y no el Xiaomi 13T Pro.
El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC y esto es todo lo que sabemos

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC y esto es todo lo que sabemos

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC 2024 y hacemos un repaso sobre todo lo que sabemos del próximo flagship de Xiaomi que llegará con el Xiaomi 14 a Europa.
Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

La serie Vivo X Fold 3 debuta en China con dos teléfonos. Ambos comparten pantallas, pero tienen diferentes procesadores, baterías y cámaras.
OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

El OnePlus V Fold aparece por primera vez en sus primeras imágenes filtradas mostrando su diseño y revelando detalles de hardware.