El Vivo IQOO 3 y el OPPO Reno 3 serían muy similares entre sí

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Vivo ha lanzado una cantidad importante de nuevos smartphones de su serie IQOO para gaming durante la segunda mitad del 2019. Quedó en el tintero un representante de la nueva generación, un Vivo IQOO 3 con las últimas piezas de hardware disponibles. Y tanto que lo pedimos ahora el Vivo IQOO 3 se filtra en fotos revelando su diseño frontal.

No obstante, en la misma imagen vemos aparecer no solo al Vivo IQOO 3 apareciendo por primera vez ante las cámaras, sino también a un OPPO Reno 3 que algunos rumorean que podría tratarse, en realidad, del OPPO Find X2. Pero cualquiera sea el smartphone de OPPO que lo acompaña, el Vivo IQOO 3 tendría un diseño muy similar.

Pantallas encendidas del OPPO Reno 3 y el Vivo IQOO 3.
OPPO Reno 3 (izquierda) posanod junto al supuesto Vivo IQOO 3 (derecha).

Diseño frontal del Vivo IQOO 3

No es mucho lo que alcanzamos a ver del Vivo IQOO 3 de acuerdo a estas imágenes. Se cae de maduro que se parecerá mucho al OPPO Reno 3 aunque su cámara frontal estaría incrustada en la esquina superior izquierda, en lugar de en la derecha, y que su bisel superior sería algo más grueso que el de su smartphone primo.



Por la calidad de imagen y lo plano del panel puede que el Vivo IQOO 3 luzca un display OLED como siempre se creyó necesario en los smartphones de gaming de jerarquía premium. Sin embargo, ninguna de las especificaciones técnicas del Vivo IQOO 3 se filtraron a pesar de estar encendida su pantalla en el menú de configuraciones.

El Vivo IQOO 3 se filtra en fotos pero lo cierto es que no podemos asegurar que ese acabe siendo su nombre comercial. Vivo ha estado lanzando toda clase de dispositivos bajo la nomenclatura IQOO y no sería extraño que inventara un nuevo mote para el más nuevo de todos los IQOO; uno que se rehúse a continuar con la tradición clásica de los números continuos.

En esta ocasión no pudimos observar una fotografía del diseño posterior del Vivo IQOO 3 para ayudarnos a tener una perspectiva más amplia sobre su aspecto y su posible jerarquía como smartphone, pero de seguro habrá oportunidades de sobra en el futuro.

Oppo Reno 3

Oppo Reno 3

El Oppo Reno 3 es la tercera generación de la serie Reno de Oppo. Con una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas a resolución Full HD+, el Oppo Reno 3 está potenciado por el nuevo procesador Dimensity 1000L de Mediatek con 8GB o 12GB de memoria RAM y 128GB de espacio de almacenamiento interno. El Reno 3 cuenta con una cámara cuádruple en su posterior, de 64 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP, mientras que su cámara frontal es de 32 megapixels. El Reno 3 completa sus características con una batería de 4025 mAh con carga rápida VOOC, lector de huellas integrado en la pantalla, y corre ColorOS 7 basado en Android 10.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Vía: Droidholic

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

El Reno 10, Reno 10 Pro y Reno 10 Pro Plus son oficiales con cámaras triple, pantallas OLED de 6.7" y carga rápida de hasta 100W de potencia.
La serie Oppo Reno 10 debuta internacionalmente con algunos cambios

La serie Oppo Reno 10 debuta internacionalmente con algunos cambios

La serie Reno 10 debuta globalmente con el Reno 10 Pro+ igual al de China y el Reno 10 y Reno 10 Pro con sutiles cambios en sus características.
La serie Reno 11 de Oppo se estrena con pequeñas mejoras

La serie Reno 11 de Oppo se estrena con pequeñas mejoras

La serie Oppo Reno 11 debuta en China con cambios en su diseño, pantallas OLED y cámaras triple para ubicarse en la gama media.
Oppo Find N3 Flip anunciado con cámara triple Hasselblad y pantalla cover de 3.26″

Oppo Find N3 Flip anunciado con cámara triple Hasselblad y pantalla cover de 3.26″

El Oppo Find N3 Flip debuta con una cámara triple Hasselblad, y un procesador Dimensity 9200 con 12GB de memoria RAM.
La serie Reno 11 de Oppo se filtra con imágenes y algunas especificaciones

La serie Reno 11 de Oppo se filtra con imágenes y algunas especificaciones

La serie Reno 11 se filtra con fotos de prensa y especificaciones, revelando cuatro colores para el Reno 11 y Reno 11 Pro con cámaras telefoto de 32MP.
El Oppo Find N3 se filtra en fotos y especificaciones antes de su anuncio

El Oppo Find N3 se filtra en fotos y especificaciones antes de su anuncio

El Oppo Find N3 aparece en fotos de prensa revelando diseño y características antes de su anuncio oficial el día de mañana.