Tablet NVIDIA Shield es oficial

Publicado el |

SHIELD Tablet

NVIDIA presentó al tablet Shield, un tablet especialmente diseñado para gamers, con un procesador NVIDIA Tegra K1, intentando competir con las consolas como PlayStation 4 y Xbox One.

El tablet Shield corre Android y posee una pantalla de 8 pulgadas a 1920 x 1200 pixels de resolución, 2GB de RAM, 16GB o 32GB de almacenamiento, parlantes frontales stereo, y cámaras de 5 MP, una al frente y otra atrás, con el mencionado procesador quad-core Tegra K1 corriendo a 2.2GHz. El tablet también cuenta con algunas características únicas, como la tecnología DirectStylus 2 que permite dibujos en 3D, escrituras y notas mediante un stylus, ShadowPlay, que permite realizar capturas de juegos y Modo Consola, que conecta el tablet al TV.

SHIELD Tablet Cover

NVIDIA acompaña al tablet con un controlador inalámbrico que permite jugar como en una verdadera consola, con una disposición similar a los controles de las consolas populares.

SHIELD Tablet Controller

El tablet Shield y su controlador están disponibles para reservar en USA, Canadá y partes de Europa, previo al lanzamiento previsto para el 29 de Julio, con un precio de 299 dólares para la versión de 16GB sólo Wi-Fi o 399 dólares para la versión de 32GB con LTE. El control cuesta 59 dólares, el stand/protector cuesta 39 dólares y el DirectStylus 2 tiene un precio de 20 dólares.

 

Asus anuncia las consolas de mano ROG Xbox Ally y ROG Xbox Ally X

Asus anuncia las consolas de mano ROG Xbox Ally y ROG Xbox Ally X

El ROG Xbox Ally y el ROG Xbox Ally X son dos consolas de mano de Asus con integración con Xbox y otras tiendas como Epic.

Samsung XCover 7 Pro y Galaxy Tab Active 5 Pro anunciados con mejoras de chips y baterías

Samsung XCover 7 Pro y Galaxy Tab Active 5 Pro anunciados con mejoras de chips y baterías

Samsung presenta sus nuevos dispositivos blindados, resistentes para entornos exigentes de trabajo en versiones Pro mejoradas.

Motorola Razr 50 y Razr 50 Ultra debutan en China  [ Actualizado: lanzamiento mundial]

Motorola Razr 50 y Razr 50 Ultra debutan en China [ Actualizado: lanzamiento mundial]

Motorola anuncia a la nueva serie Razr 50 de foldable smartphones con dos versiones y precios que arrancan desde los 500 euros en China.

Primeros teléfonos con chip Snapdragon 8 Elite: Xiaomi 15 y Xiaomi 15 Pro son oficiales

Primeros teléfonos con chip Snapdragon 8 Elite: Xiaomi 15 y Xiaomi 15 Pro son oficiales

La serie Xiaomi 15 debuta en China con el procesador Snapdragon 8 Elite a bordo, cámaras triple de 50MP y generosas baterías.

El RedMagic Tablet 3 Pro es oficial en China con Snapdragon 8 Elite

El RedMagic Tablet 3 Pro es oficial en China con Snapdragon 8 Elite

ZTE anuncia en China un nuevo gaming tablet para su serie RedMagic y será conocido en Occidente como RedMagic Astra.

Samsung revela novedades detalles sobre One UI 7 y Galaxy AI

Samsung revela novedades detalles sobre One UI 7 y Galaxy AI

One UI 7 es detallado en el sitio para España de Samsung, mostrando todas las novedades que incluirá la actualización a Android 15.