Tablet Huawei MediaPad M3 Lite 10 anunciado oficialmente

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Prácticamente, todo sitio de novedades tecnológicas hoy por hoy encuentra algo extraño que muchas compañías continúen apostando al mercado de las tablets cuando ha visto importantes índices de decrecimiento en los últimos meses. Una de las razones para eso siendo que la excelencia de los smartphones continúa incrementándose, así como el tamaño de sus pantallas.

Pero fabricantes como Huawei o se rehúsan a admitir la derrota o les había quedado en el tintero este y otros proyectos de tablets y están apurándose a lanzarlos todos juntos, cerrando los ojos, llenos de esperanzas de que vendan lo suficientemente bien como para no declararlo un fracaso de ventas.



La Huawei MediaPad M3 Lite 10 es una interesante propuesta, no obstante. Como siempre, si el/la lector/a está pensando en regalar una computadora para algún pariente o amigo/a neófito/a, puede optar por simplificarle las interacciones y proponerle una tablet como alternativa de ingreso al mundo de las aplicaciones y las redes sociales.

Características de la Huawei MediaPad M3 Lite 10:

  • Display: IPS de 10,1 pulgadas con resolución 1920 x 1200 (full HD).
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 435 MSM8940 de ocho núcleos.
  • Memorias: Tres variantes distintas, la primera de ellas con 3GB de memoria RAM y 16 de capacidad de almacenamiento; la segunda con 3GB de memoria RAM y 32GB de capacidad de almacenamiento interno; y la última con 4GB de memoria RAM y 64GB de capacidad de almacenamiento interno.
  • Cámaras: Cámara posterior con 8 megapíxeles y autofocus y una cámara para selfies también con sensor de 8 megapíxeles pero sin autofocus.
  • Batería: 6660mAh.
  • Miscelánea Destacable: Excelente sonido con 4 Speakers + 4 SmartPA, Super Wide Sound (SWS) 3.0, certificación y refinamiento sonoro de Harman Kardon, sensor de gravedad, giroscopio, brújula con sensor lumínico y puerto USB 2.0. Conectividad LTE CAT4, Wi-Fi 802.11ac de 2.4GHz y 5GHz, GPS, A-GPS (con la excepción de los modelos W-09), GLONASS y BDS.
  • Sistema Operativo: Android 7.0 Nougat con la skin EMUI 5.1.
  • Precio: Ni los precios ni las fechas de lanzamiento oficiales están aún disponibles.
  • Presentaciones: Colores dorado, blanco y "gris espacial".

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi 12 Lite es oficial con Snadragon 778G y cámara triple de 108MP

Xiaomi 12 Lite es oficial con Snadragon 778G y cámara triple de 108MP

El Xiaomi 12 Lite completa a la serie Xiaomi 12 con pantalla AMOLED de 120Hz, Snapdragon 778G y cámara triple de 108MP.
Xiaomi 11 Lite 5G NE es anunciado con chip Snapdragon 778G

Xiaomi 11 Lite 5G NE es anunciado con chip Snapdragon 778G

Xiaomi anunció al Xiaomi 11 Lite 5G NE que llega con un procesador Snapdragon 778G que reemplaza al 780G del 11 Lite original.
OnePlus 10R 5G y Nord CE 2 Lite 5G anunciados oficialmente

OnePlus 10R 5G y Nord CE 2 Lite 5G anunciados oficialmente

OnePlus anuncia al OnePlus 10R, la versión internacional del OnePlus Ace, y al OnePlus Nord CE 2 Lite, una variante económica del Nord CE 2.
El Xiaomi Redmi Note 10 Lite se suma a la serie Redmi Note 10

El Xiaomi Redmi Note 10 Lite se suma a la serie Redmi Note 10

Xiaomi anuncia oficialmente al Redmi Note 10 Lite, simplemente una reedición del Redmi Note 9 Pro que suma nuevos colores.
Samsung Galaxy S21 FE habría sido cancelado definitivamente

Samsung Galaxy S21 FE habría sido cancelado definitivamente

Un representante de Samsung habría asegurado a un medio que la compañía canceló el evento para octubre de presentación del Galaxy S21.
Qualcomm anuncia cuatro chips Snapdragon para gama media y baja

Qualcomm anuncia cuatro chips Snapdragon para gama media y baja

Qualcomm actualizó su serie de chips Snapdragon para la gama media y baja con tres versiones 5G y una variante 4G.