Tablet Huawei MediaPad M3 Lite 10 anunciado oficialmente

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Prácticamente, todo sitio de novedades tecnológicas hoy por hoy encuentra algo extraño que muchas compañías continúen apostando al mercado de las tablets cuando ha visto importantes índices de decrecimiento en los últimos meses. Una de las razones para eso siendo que la excelencia de los smartphones continúa incrementándose, así como el tamaño de sus pantallas.

Pero fabricantes como Huawei o se rehúsan a admitir la derrota o les había quedado en el tintero este y otros proyectos de tablets y están apurándose a lanzarlos todos juntos, cerrando los ojos, llenos de esperanzas de que vendan lo suficientemente bien como para no declararlo un fracaso de ventas.



La Huawei MediaPad M3 Lite 10 es una interesante propuesta, no obstante. Como siempre, si el/la lector/a está pensando en regalar una computadora para algún pariente o amigo/a neófito/a, puede optar por simplificarle las interacciones y proponerle una tablet como alternativa de ingreso al mundo de las aplicaciones y las redes sociales.

Características de la Huawei MediaPad M3 Lite 10:

  • Display: IPS de 10,1 pulgadas con resolución 1920 x 1200 (full HD).
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 435 MSM8940 de ocho núcleos.
  • Memorias: Tres variantes distintas, la primera de ellas con 3GB de memoria RAM y 16 de capacidad de almacenamiento; la segunda con 3GB de memoria RAM y 32GB de capacidad de almacenamiento interno; y la última con 4GB de memoria RAM y 64GB de capacidad de almacenamiento interno.
  • Cámaras: Cámara posterior con 8 megapíxeles y autofocus y una cámara para selfies también con sensor de 8 megapíxeles pero sin autofocus.
  • Batería: 6660mAh.
  • Miscelánea Destacable: Excelente sonido con 4 Speakers + 4 SmartPA, Super Wide Sound (SWS) 3.0, certificación y refinamiento sonoro de Harman Kardon, sensor de gravedad, giroscopio, brújula con sensor lumínico y puerto USB 2.0. Conectividad LTE CAT4, Wi-Fi 802.11ac de 2.4GHz y 5GHz, GPS, A-GPS (con la excepción de los modelos W-09), GLONASS y BDS.
  • Sistema Operativo: Android 7.0 Nougat con la skin EMUI 5.1.
  • Precio: Ni los precios ni las fechas de lanzamiento oficiales están aún disponibles.
  • Presentaciones: Colores dorado, blanco y "gris espacial".

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung ya no es el fabricante más grande del mundo

Samsung ya no es el fabricante más grande del mundo

Por primera vez, Apple supera en unidades despachadas a Apple y se convierte en el fabricante más grande del mundo durante el pasado 2023.
ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE anuncia a su primer tablet Red Magic para gaming con chip Snapdragon 8+ Gen 1, pantalla de 12.1" y batería de 10000 mAh.
Honor 90 Lite debuta en Europa con cámara triple de 100MP y Dimensity 6020

Honor 90 Lite debuta en Europa con cámara triple de 100MP y Dimensity 6020

El Honor 90 Lite aparece en Francia con un procesador Dimensity 6020, pantalla de 90Hz, y cámara triple de 100MP, con Android 13.
ZTE Axon 50 Lite anunciado en México con cámara triple de 50MP

ZTE Axon 50 Lite anunciado en México con cámara triple de 50MP

ZTE anuncia en México al Axon 50 Lite, el segundo smartphone de la serie Axon 50, con cámara triple, batería de 5000 mAh y pantalla FHD+.
Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

La serie Pura 70 de Huawei debuta en China con cuatro teléfonos. El Pura 70 Ultra incorpora lente retráctil de 1 pulgadas y sus precios parten de 700 euros.
El Google Pixel Tablet es oficial con procesador Tensor G2

El Google Pixel Tablet es oficial con procesador Tensor G2

Google anuncia al Google Pixel Tablet, un tablet Android con dock potenciado por el chip Tensor G2 y con pantalla de 10.95".