Apple se prepara para el vigésimo aniversario del iPhone y para ello prepara una edición especial que lanzará en el 2027. Para ello, lanzará una versión especial del iPhone, como lo hizo con el iPhone X en el décimo aniversario. Ya hemos escuchado reportes previos sobre un iPhone hecho totalmente de vidrio, y hoy un nuevo reporte proveniente de Corea arroja más luz sobre este teléfono.
De acuerdo con ETNews, Apple ya está en conversaciones como Samsung Display y LG Display para que provean la pantalla de este iPhome sin marcos. El reporte asegura que este iPhone tendrá una pantalla que se pliega hacia los cuatro costados, moviendo efectivamente los bordes hacia los lados del teléfono y simulando una única pieza de vidrio al mirarlo de frente.
Un diseño así implicaría que el iPhone no tenga puertos ni botones, una idea con la que Apple coquetea desde hace un tiempo.
Este nuevo iPhone también contaría con una cámara oculta bajo la pantalla OLED con un nuevo chip fabricado bajo proceso de 16nm en lugar del actual de 28nm que utilizan los iPhone actuales.
Asimismo, este iPhone "todo de vidrio" utilizaría una batería de estado sólido de silicio que proveería una autonomía drásticamente superior a la de los actuales iPhone.