¿El Meizu E2 se filtra en imagen o es un render falso?

Publicado el |

¿El Meizu E2 se filtra en imagen o es un render falso?

En el prolífico mundo de información que es Internet, la capacidad de discernimiento y discriminación positiva para prevenirse de información falsa es elemental para saber navegar suavemente sobre las caudalosas y turbulentas aguas de la red. A pocos días del lanzamiento del Meizu E2 el 26 de abril, un render sorpresa parece revelar la apariencia posterior del nuevo smartphone de Meizu.

La imagen ciertamente es poca cosa para entusiasmarse. Pero, quizá lo menos atractivo de la captura es que clama por escepticismo a diestra y siniestra. De la poca información que se ha filtrado en relación con las características del Meizu E2, un rumor de los más fuertes –pero también uno con mucho sentido dado el presente criterio internacional de exigencias para el smartphone promedio– lo visualizaba con flash LED en su cámara posterior. Rumor que no halla respaldo en la imagen filtrada.

Es cierto que el Meizu E2 es un smartphone con aspiraciones al mercado de mediana gama, pero la remoción de un flash LED de la cámara posterior tiene más apariencia de capricho que de justificación presupuestaria.

También es extraña la disposición de esta cámara posterior. Ubicarla sobre las bandas de antena es una decisión impropia de la estética exigente de una compañía como Meizu, además de poco respetuosa de la tradición "centralista" de pasados smartphones.

Sin embargo, si pensamos en otro fabricante chino de considerable reputación y capacidad de innovación en sus smartphones, tenemos que hablar del OPPO y de la rumoreada re-edición del modelo R9s. OPPO, al contrario de Meizu, sí acostumbra a disponer sus cámaras en las esquinas de sus smartphones, además de ubicarlas cerca de las bandas-antena.

En virtud de la extraña desaparición del flash LED, característica casi elemental de cualquier smartphone de hoy día, es posible que estemos en presencia de un render falso, cuya única traza de Meizu en su contenido es el logo a las espaldas de un smartphone bastante lindo de otro fabricante, si es que este smarpthone existe.

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Moto G17, Moto G67 y Moto G77 aparecen en fotos de prensa en varios colores

Moto G17, Moto G67 y Moto G77 aparecen en fotos de prensa en varios colores

Motorola lanzará pronto al Moto G17, Moto G67 y Moto G77, que se dejan ver con diseño y colores en imágenes de prensa.

El Samsung Galaxy A27 se filtra con fotos oficiales y características

El Samsung Galaxy A27 se filtra con fotos oficiales y características

El próximo midranger de la serie Galaxy A de Samsung se deja ver en imágenes oficiales y revela todas sus características en nueva filtración.

ZTE confirma el lanzamiento internacional del nubia Red Magic 11 Air para esta fecha

ZTE confirma el lanzamiento internacional del nubia Red Magic 11 Air para esta fecha

ZTE confirma que el recientemente anunciado en China ubia Red Magic 11 Air llegará a mercados internacionales pronto.

El Motorola Razr 70 aparece en fotos de prensa revelando diseño y colores

El Motorola Razr 70 aparece en fotos de prensa revelando diseño y colores

El Razr 70 muestra tres de sus colores en fotos filtradas, manteniendo el lenguaje de diseño de su predecesor.

Motorola Edge 70 Pro aparece en fotos y material de prensa

Motorola Edge 70 Pro aparece en fotos y material de prensa

El Motorola Edge 70 Pro da pruebas de estar muy cerca de su lanzamiento con tres colores en fotos oficiales.

La serie Pixel 11 de Google se filtra por completo con características de cada smartphone

La serie Pixel 11 de Google se filtra por completo con características de cada smartphone

El Pixel 11, Pixel 11 Pro, Pixel 11 Pro XL y Pixel 11 Pro Fold podrían llegar con nuevas cámaras, pero downgrades en batería.