Sony Xperia Z5 se filtra en fotos de prensa

Publicado el |

Xperia Z5

Sony presentará a su nuevo smartphone insignia en apenas unos días, cuando comience la conferencia IFA 2015, pero hoy podemos ver algunas de las imágenes oficiales del Sony Xperia Z5 gracias a una filtración de la propia compañía en sus redes sociales.

Las imágenes muestran al supuesto Xperia Z5, que confirma todo lo que hemos sabido hasta ahora sobre el nuevo smartphone, confirmando además la cámara de 23 megapixels con sensor Exmor RS y lente de seis partes. El diseño parece ser OmniBalance, con los bordes algo más redondeados, y el logo XPERIA grabado en el costado, y al menos el dorado, blanco y turquesa aparecen como colores confirmados.

Xperia Z5

Xperia Z5

La filial de Sony en Jordania también confirmó — accidentalmente, por supuesto — la existencia de tres versiones del Xperia Z5: el propio Xperia Z5, el Xperia Z5 Premium y el Xperia Z5 Compact. De acuerdo con rumores anteriores, el Xperia Z5 Premium, conocido como Xperia Z5 Plus, podría contar con una pantalla Ultra HD 4K.

El próximo Miércoles será el día para la presentación de Sony en IFA, y estaremos atentos a las novedades del fabricante japonés.

 

Fuente: XperiaBlog

Sony Xperia 1 VII suma colores y actualizaciones incrementales

Sony Xperia 1 VII suma colores y actualizaciones incrementales

El nuevo flagsahip de Sony mejora la cámara ultrawide y cuenta con procesador Snapdragon 8 Elite, manteniendo mucho de su predecesor.

El Samsung Galaxy A07 se filtra con fotos de prensa y características

El Samsung Galaxy A07 se filtra con fotos de prensa y características

El próximo lanzamiento de la serie Galaxy A de Samsung promete seis actualizaciones Android con un hardware modesto.

Sony confirma el lanzamiento del Xperia 1 VII

Sony confirma el lanzamiento del Xperia 1 VII

Sony confirma el lanzamiento del Sony Xperia VII p"powered by Alpha" ara el próximo 13 de mayo en Japón.

Sony Xperia 10 VII debuta con cámara dual y Snapdragon 6 Gen 3

Sony Xperia 10 VII debuta con cámara dual y Snapdragon 6 Gen 3

El nuevo midranger de Sony debuta con una cámara dual, y pantalla OLED de 6.1 pulgadas por 449 euros.

Motorola Moto G86 aparece en fotos de prensa con cambios de diseño

Motorola Moto G86 aparece en fotos de prensa con cambios de diseño

El sucesor del Moto G85 se acerca al lenguaje de diseño de la serie Edge como muestran imágenes de prensa filtradas

Poco X8 Pro y Poco X8 Pro Max se dejan ver en imágenes oficiales filtradas

Poco X8 Pro y Poco X8 Pro Max se dejan ver en imágenes oficiales filtradas

Imágenes de prensa filtradas del Poco X8 Pro y Poco X8 Pro Max confirman que ambos son rebranding de la serie Turbo.