La pantalla del Sony Xperia XA3 tendría resolución con ratio de aspecto 21:9

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

No cabe dudas de que en la MWC 2019 al mirar el panel de Sony estaremos pendientes del anuncio oficial del Sony Xperia XZ4 con impresionante pantalla con resolucíon QHD+ CinemaMode con ratio de aspecto 21:9 y no tanto por los Sony Xperia XA3.

Sin embargo, el Sony Xperia XA3 se filtra en renders, cortesía del sitio WinFuture en colaboración con el reputado filtrador Roland Quandt, y tanto las imágenes como la información que las acompaña señala que el mismo ratio de aspecto de la resolución del Xperia XZ4 se repetiría en los Xperia XA3.

De esta manera, no solo será el Sony Xperia XZ4 uno de los flagship más esperados y potencialmente exitosos -en los papeles, al menos- del 2019, sino que sus compañeros midrangers podrían correr el mismo destino al lucir una resolución inédita en el reino de sus competidores.



Sony Xperia XA3 se filtra en renders de frente y espaldas.

Detalles del Sony Xperia XA3:

Eso sí, aunque el ratio de aspecto de la resolución de la pantalla de los Xperia XA3 sería de 21:9, su resolución será Full HD+ como la mayoría de teléfonos del momento. Que, tratándose de dipositivos de mediana gama, consolidan la reputación que en rumores se ha sabido construir esta unidad.

Mientras que se le augura al modelo estándar de los Sony Xperia XA3 una pantalla de 5,9 pulgadas que lejos está de ser poca cosa, el Sony Xperia XA3 Ultra luciría nada más ni nada menos que un display con 6,5 pulgadas de diagonal.

En su interior, se espera que ambos Xperia XA3 cuenten con un procesador Snapdragon 660 o superior, al menos 6GB de memoria RAM y al menos una opción de almacenamiento con 64GB de capacidad.

No obstante, parece que los Xperia XA3 sí tendrían un punto débil: la versión de Android con la que saldrán de fábrica. Android Pie no ha de estar en manos de Sony como para que elija equipar al Xperia XA3 y el Xperia XA3 Ultra con Android Oreo pero quizá en la MWC 2019 nos llevemos una sorpresa. A estas alturas, solo resta esperar.

Por último, también resta por comentar que los renders provistos por WinFuture nos prometen al meno cuatro opciones cromáticas para estos advinientes teléfonos de mediana gama. ¿Interesados en los Sony Xperia XA3?

Fuente: WinFutre (en alemán)

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

El Pixel 7a deja poco por saber de su diseño gracias a fotos filtradas

El Pixel 7a deja poco por saber de su diseño gracias a fotos filtradas

El Google Pixel 7a se filtra en fotos de prensa anticipando su debut el próximo 10 de mayo y confirmando sus colores y diseño.
OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

Se filtran las primeras imágenes del OnePlus 12 generadas a partir de un prototipo, mostrando un diseño familiar y cambios en la cámara.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC y esto es todo lo que sabemos

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC y esto es todo lo que sabemos

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC 2024 y hacemos un repaso sobre todo lo que sabemos del próximo flagship de Xiaomi que llegará con el Xiaomi 14 a Europa.
El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open, el primer foldable smartphone de OnePlus, se vuelve a filtrar en renders mostrando cambios en su diseño desde la última vez.
Motorola Moto G 5G (2024) se filtra en renders revelando un sutil rediseño

Motorola Moto G 5G (2024) se filtra en renders revelando un sutil rediseño

El Motorola Moto G 5G 2024 se filtra en renders basados de CAD, mostrando un rediseño en la isla de cámaras y un formato similar a su predecesor.