Sony Ericsson Xperia ray es oficial

Publicado el |

Sony Ericsson Xperia ray
Recientemente, comenzaron a aparecer indicios sobre un nuevo smartphone Xperia de Sony Ericsson, bajo los nombres Urushi o Azusa. Hoy, Sony Ericsson confirma oficialmente a este smartphone Android bajo el nombre Sony Ericsson Xperia ray, una versión del Sony Ericsson Xperia Arc que conserva muchas de sus características, incluyendo su delgadez a tan solo 9.4mm de espesor y su relativamente bajo peso de 100 gramos. Además posee la misma cámara de 8 megapixels con el sensor Exmor R y flash LED, junto con el procesador Qualcomm a 1GHz.

Sin embargo, el Xperia ray tiene una pantalla de menor tamaño, con 3.3 pulgadas, a una interesante - por el tamaño - resolución de 480 x 854 pixels y tecnología Bravia Mobile. Además, a diferencia del Arc, el ray incluye cámara frontal para video chat y tarjeta microSD de 4GB de origen. El Xperia ray corre Android 2.3 Gingerbread y estará disponible a partir del tercer trimestre de este año en una variedad de colores que incluyen negro, dorado, blanco y rosa.

Sony Xperia 1 VII suma colores y actualizaciones incrementales

Sony Xperia 1 VII suma colores y actualizaciones incrementales

El nuevo flagsahip de Sony mejora la cámara ultrawide y cuenta con procesador Snapdragon 8 Elite, manteniendo mucho de su predecesor.

Detalles del OnePlus 15T / OnePlus 15s salen a la luz

Detalles del OnePlus 15T / OnePlus 15s salen a la luz

Los sucesores del OnePlus 13T en China y el OnePlus 13s en India contarían con mejoras de cámara y batería manteniendo el tamaño.

Poco F8 Pro y Poco F8 Ultra se filtran con características y fotos de prensa

Poco F8 Pro y Poco F8 Ultra se filtran con características y fotos de prensa

El Poco F8 Pro y el Poco F8 Ultra se filtran con fotos y características antes de su anuncio oficial el próximo 26 de noviembre.

Sony Xperia 1 VII se filtra en imágenes renderizadas mostrando pocas diferencias

Sony Xperia 1 VII se filtra en imágenes renderizadas mostrando pocas diferencias

El próximo lanzamiento de Sony aparece en imágenes con un diseño muy similar a su predecesor, incluyendo la salida de audio de 3.5mm.

Samsung Galaxy S26 Ultra: sus primeras imágenes

Samsung Galaxy S26 Ultra: sus primeras imágenes

El próximo flagship de Samsung aparece por primera vez en imágenes revelando su diseño iterativo.

Tecno le hace frente al Galaxy S25 Edge con el Spark Slim y Pova Slim

Tecno le hace frente al Galaxy S25 Edge con el Spark Slim y Pova Slim

Tecno anunciará al Pova Slim y Spark Slim con perfiles por debajo de los 6 mm para competir con el iPhone 17 Air.