Sony detalla Concept for Android, su nuevo UI para smartphones Xperia

Publicado el |

sony xperia z3+

Hace unos días, nos enteramos que Sony estaba buscando beta testers para probar una nueva interfaz de usuario para sus smartphones de Xperia y pruebas serán realizadas en Suecia con usuarios del Sony Xperia Z3. Ahora, Sony develó más detalles, mostrando incluso dos capturas de pantalla de este nuevo UI.

Sony denomina a su nuevo UI "Concept for Android". Basado en Android 5.1 Lollipop, el UI ofrece "una apariencia casi stock" mejorada con las funcionalidades y apps de Sony más populares. Las capturas de pantalla muestran la idea, prácticamente la interfaz que encontramos en la versión pura de Android.

Por ahora, las pruebas están limitadas al Xperia Z3 en Suecia, pero Sony promete ampliarlas a otros smartphones Xperia en más países.

Screenshot_2015-07-27-08-00-16-f7b11a5c3a441280dcf514fb3b6fa6f3 Screenshot_2015-07-27-08-00-07-2-48659fa01e50092e4e2a7f2a767f026c

Mientras esperamos más detalles de la nueva interfaz, probablemente podemos decir que el nuevo UI seguramente se beneficiará con una performance superior, al no cargarse de funcionalidades que el usuario no usa.

Fuente: Sony

Huawei Pura 80 Ultra debuta con dos lentes zoom para una única cámara telefoto

Huawei Pura 80 Ultra debuta con dos lentes zoom para una única cámara telefoto

El Huawei Pura 80 Ultra tiene un intrincado mecanismo para ofrecer dos distancias focales con una única cámara telefoto.

Antes que Samsung y Apple, Huawei ya tiene listo su versión del Fold Wide

Antes que Samsung y Apple, Huawei ya tiene listo su versión del Fold Wide

Huawei le pone fecha de debut al Pura X Max, un foldable smartphone con relación de aspecto Wide que dominará los plegables.

Android 17 beta 1 ya está disponible para smartphones Pixel

Android 17 beta 1 ya está disponible para smartphones Pixel

Google anuncia oficialmente a la primera versión beta de Android 17, ya disponible vía OTA para smartphones Pixel.

Xiaomi anuncia HyperOS 3 con programa beta para estos smartphones

Xiaomi anuncia HyperOS 3 con programa beta para estos smartphones

HyperOS 3 basado en Android 16 es anunciado en China junto con un programa beta con vistas a una versión estable hacia fin de año.

Xperia es una parte importante del negocio, dice Sony

Xperia es una parte importante del negocio, dice Sony

Sony sale a poner paños fríos a los rumores sobre una posible salida del negocio de los teléfonos móviles Xperia.

Samsung anuncia One UI 9 beta para la serie Galaxy S26

Samsung anuncia One UI 9 beta para la serie Galaxy S26

Samsung abre su programa beta para One UI 9 en selectos mercados, comenzando con la serie Galaxy S26.